Programas

Te prestamos una diversa variedad de cursos de especialista con diferentes objetivos, duración y modalidades. De este modo podrás elegir, según tus necesidades, aquellos que mejor se ajusten a tu interés y capacidad horaria.

Todas nuestras titulaciones se enfocan desde una perspectiva eminentemente práctica, tanto presencial como online, para completar todo el ciclo de aprendizaje. A continuación, se puede encontrar información sobre todos los cursos de especialista que ofrece IUNIT.

ESTUDIOS / CURSOS DE ESPECIALISTA

Cursos de especialista

Los cursos de especialista están dirigidos al profesional titulado que desea ampliar sus capacidades o incursionar en nuevas y diferentes áreas profesionales de innovación.

Nuestros cursos de especialista te capacitan completando o complementando tu formación y experiencia adaptándote a las exigencias del mercado y abriéndote las puertas a nuevas oportunidades laborales.

Especialista en Coaching Personal y Profesional
Online
Abril | Julio | Septiembre
16 semanas
30 ECTS
Español

Un buen líder social conoce las herramientas necesarias para completar su responsabilidad como ciudadano, empleador y como gestor de conflictos, ya que los diferentes entornos y ambientes en los que éste se mueve necesitará necesariamente de buenas estrategias.

Especialista en Coaching y Liderazgo Empresarial
Online
Abril | Julio | Septiembre
16 semanas
30 ECTS
Español

En la situación actual con grandes cambios políticos, económicos, sociales a nivel general se hace imprescindible que un buen líder posea todas las herramientas a su alcance para llevar a buen puerto a su equipo, liderando desde el conocimiento del ser humano, casi en todas sus dimensiones.

Especialista en eSports y Eventos Gaming
Presencialidad híbrida
Marzo 2023
12 Semanas
18 ECTS
Español

Este curso es para aquellos profesionales que quieren adquirir habilidades en el ámbito del gaming y e-sports. Un sector que está en continuo auge y con un gran abanico de oportunidades.

Especialista en Inteligencia Emocional y Liderazgo Social
Online
Abril | Julio | Septiembre
6 meses
30 ECTS
Español

Un buen líder social conoce las herramientas necesarias para completar su responsabilidad como ciudadano, empleador y gestor de conflictos, ya que en los diferentes entornos y ambientes en los que éste se mueve, necesitará necesariamente de buenas estrategias. De esta manera se podrá convertir en modelo de aprendizaje siendo reconocido como profesional completo y competente en el área de HHSS y comunicación, sabiendo acompañar a las personas desde las necesidades que surgen en ellas. A nivel social se hace necesario la existencia de líderes creativos, que sepan acompañar y acoplarse a las necesidades de los ciudadanos y de las personas que trabajan con ellos, liderando la gestión emocional personal y profesional, y la de sus equipos, llevando a buen término los objetivos propuestos.

Especialista en Inteligencia Emocional y Personal para Directivos
Online
Abril | Julio | Septiembre
6 meses
30 ECTS
Español

Ante la nueva situación social en la que nos encontramos donde reina la incertidumbre a futuro cercano, se hace necesaria una buena inteligencia emocional que ayude a las personas a manejar el estrés producido por la misma. Por otra parte, conocer las estrategias necesarias de gestión y buena comunicación con los demás puede dar la serenidad suficiente para resolver de una manera asertiva los conflictos que surgen en el día a día. Una vez conocidas las estrategias, poder ponerlas al servicio y acompañamiento de los demás, hará de los profesionales grandes entrenadores en HHSS y comunicación favoreciendo las relaciones en cualquier entorno.

El curso que se imparte en la modalidad semi-presencial, se traduce en tres días de clase presencial y dos días online.