Bienvenida Director IUNIT

Luis Martínez Zorzo. Director de IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios Innovación y Tecnología

Es muy grato para mí darles la bienvenida al Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, IUNIT.

Nuestra casa de estudios superiores, miembro de la Institución Internacional SEK, fundada en 1892, está situada en el centro económico y financiero de la ciudad de Madrid.

Con un carácter dinámico y de vanguardia queremos ofrecer diariamente a nuestros estudiantes, el más alto nivel formativo y las más innovadoras capacidades para el desarrollo de sus actividades presentes y futuras.

Los títulos, tanto de grado como de postgrado, son impartidos por un equipo de profesores que compaginan una prestigiosa y reconocida trayectoria académica con la más avanzada visión de la aplicación práctica de los estudios. Para ello realizamos convenios con empresas e instituciones de prestigio donde los alumnos adquieren las herramientas necesarias para alcanzar los más exigentes objetivos profesionales durante el estudio de las titulaciones.

IUNIT ofrece una amplia oferta de títulos en modalidad presencial y online que te invitamos a conocer en nuestra página web o, si lo prefieres, podemos informarte personalmente en nuestro centro.

Esperamos verte pronto por nuestras aulas físicas o virtuales, con el compromiso de ofrecerte nuestra mejor dedicación y esfuerzo, para cumplir con tus aspiraciones.

Un cordial saludo,

Luis Martínez Zorzo
Director

It is a great pleasure for me to welcome you to the Center for Higher Studis in Business, Innovation and Technology, IUNIT.
We are member of the SEK International Institution, founded in 1892, and located in the most important economic and financial area of the city of Madrid.

With a dynamic character, we want to offer to our students the highest level of education the most innovative skills for the development of their present and future professional activities.

The degrees, both undergraduate and postgraduate, are taught by a team of professors who combine a prestigious and recognized academic career with the most advanced vision of the practical application of the studies. For this, we also carry out agreements with prestigious companies and institutions where students acquire the necessary tools to achieve the most demanding professional objectives during the study of the degrees.

IUNIT offers a wide range of degrees in face-to-face and online modalities that we invite you to discover on our website or, if you prefer, we can inform you personally in our center.

We hope to see you soon in our physical or virtual classrooms, with the commitment to provide you our best dedication and effort, to fulfill your aspirations.

Yours sincerely,

Luis Martinez Zorzo