Programas

Te prestamos una diversa variedad de cursos de formación profesional con diferentes objetivos, duración y modalidades. De este modo podrás elegir, según tus necesidades, aquellos que mejor se ajusten a tu interés y capacidad horaria.

Todas nuestras titulaciones se enfocan en que los alumnos adquieran conocimientos, habilidades y competencias para desempeñar una actividad laboral de manera efectiva y eficiente, siempre desde una perspectiva eminentemente práctica, para completar todo el ciclo de aprendizaje. A continuación, se puede encontrar información sobre todos los cursos de formación profesional que ofrece IUNIT.

ESTUDIOS / FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación Profesional

Nuestro objetivo es preparar a nuestros estudiantes en el ámbito profesional centrando su formación en la adopción de nuevas tecnologías y habilidades cruciales para todos los sectores económicos.

Ofrecemos una propuesta formativa de calidad, con una perspectiva profesional claramente marcada. La formación profesional está caracterizada por un enfoque práctico, tecnológico e innovador en la especialización que te ofrece cada uno de los programas.

Entre nuestros cursos de formación profesional se encuentra el de Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y el de Técnico superior en desarrollo de aplicaciones web.

Técnico Superior en Administración y Finanzas
Presencial
Octubre
2000 horas
Español
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Presencial
Octubre
2000 horas
Español
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
Presencial
Octubre
2000 horas
Español