GUÍA DE ADMISIÓN IUNIT CURSO 2022-2023

En IUNIT trabajamos para identificar a los mejores estudiantes de cada uno de los programas. El principal objetivo es potenciar las aptitudes (conocimientos, capacidades, experiencia,…) y actitudes (motivación, determinación,..) que conduzcan a la excelencia académica y profesional de nuestros estudiantes.

Si tienes interés, te informamos del Proceso de Admisión:

1. Requisitos académicos

Los candidatos tienen que acreditar poseer la titulación de acceso a los estudios que desean cursar.

2. Evaluación del perfil del estudiante:

Por normativa legal, para poder matricularse en un programa o titulación oficial, el estudiante tiene que tener un Perfil de acceso coherente con los estudios que va a realizar. Haremos un estudio previo de tu perfil si nos envías los documentos descritos más abajo a la dirección de correo electrónico admision@iunit.edu.es

Si es necesario contactaremos contigo para ampliar la información y aclarar las dudas necesarias

3. Resolución

En un plazo no superior a los 5 días laborales IUNIT comunica la resolución de la solicitud.

4. Inscripción y Matriculación

Una vez autorizada la Admisión, el estudiante tiene un plazo de 10 días naturales o calendario desde la comunicación para abonar el importe de la reserva de plaza y las tasas de matriculación según la opción elegida.

Podrás realizar el abono correspondiente siguiendo la Guía de Pago de IUNIT (Descargar Guía de Pago)

Listado documentación completa a entregar

Los solicitantes de Máster Universitario remitirán en formato digital al correo electrónico admision@iunit.edu.es la siguiente documentación:

  • Solicitud de Admisión cumplimentada (descárgala aquí).
  • Formulario de veracidad de datos cumplimentado (descárgalo aquí).
  • Formulario de Protección de datos cumplimentado (descárgalo aquí).
  • Pasaporte o Documento Nacional de Identidad o equivalente.
  • Título Universitario que de acceso a estudios de Máster o resguardo de haberlo solicitado.
  • Certificación Académica Oficial expedida por el Centro Oficial de origen en el que consten las calificaciones de los estudios realizados por el/la solicitante. En dicha Certificación deberá figurar expresamente lo que constituye el primer y el segundo ciclo del plan de estudios correspondiente.
  • Currículum Vitae

Los/as solicitantes con titulación extranjera de Máster Universitario, deberán remitir en formato digital al correo electrónico admision@iunit.edu.es la siguiente documentación:

  • Solicitud de Admisión cumplimentada (descárgala aquí).
  • Formulario de veracidad de datos cumplimentado (descárgalo aquí).
  • Formulario de Protección de datos cumplimentado (descárgalo aquí).
  • Pasaporte o Tarjeta de Residencia
  • Título Universitario que de acceso a estudios de Máster o resguardo de haberlo solicitado. (Apostillado)
  • Certificación Académica Oficial expedida por el Centro Oficial de origen en el que consten las calificaciones de los estudios realizados por el/la solicitante. (Apostillado)
  • Currículum Vitae
  • Certificado que acredite que los estudios realizados dan acceso a un Postgrado Oficial en su país de origen, expedido por la Universidad de origen. (Ver certificado de ejemplo)
  • Equivalencia de notas (Link de acceso) (Guía de equivalencia de notas)
  • Certificado de idioma (Nivel B2 de español) para estudiantes que no tengan el castellano como idioma materno.

*Al haber estudiado en un sistema ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior, el título universitario y la certificación académica deberán estar legalizados mediante Apostilla de la Haya o por vía diplomática.

Admisión 2022-2023

Financiación y descuentos másteres oficiales IUNIT modalidad PRESENCIAL

Financiación y descuentos másteres oficiales IUNIT modalidad PRESENCIAL

Financiación y descuentos másteres oficiales IUNIT modalidad ONLINE

Financiación y descuentos másteres oficiales modalidad online

Información básica sobre protección de datos

Responsable de tratamiento
Centro Universitario IES de Negocios Innovación y Tecnología, S.L.
Datos
Recogeremos y trataremos tus datos de contacto.
Finalidad del tratamiento
El tratamiento se realiza para que quedes válidamente inscrito en nuestros programas y/o para atender tu solicitud de contacto, dirigiéndonos a ti personalmente.
Legitimación
La base legitimadora para esta finalidad es tu Consentimiento, que nos prestas cuando rellenas y envías el formulario cuando marcas la casilla aceptando este aviso de privacidad.
Cesiones a terceros
Podremos ceder tus datos a prestadores de servicios de mensajería instantánea y empresas de servicios de centro de llamadas para que te contacten.
Transferencias internacionales
No realizaremos transferencias internacionales
Derechos
Tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, a oponerte al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros derechos que explicamos en la información adicional.
Información adicional
Consulta nuestra Politica de Privacidad.