Centro Universitario Español reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España con el código 28054816

Universidad Rey Juan Carlos I SEK
solicita información

Formación Bonificada

La Formación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) antigua Fundación Tripartita, pone a disposición de empresas y trabajadores formación bonificada para mejorar la competitividad, aumentar la capacidad de generación de oportunidades de negocio y favorecer el desarrollo empresarial de España.

Para ello, FUNDAE ofrece una deducción en la oferta formativa de la que pueden beneficiarse todas las empresas españolas. Esta ayuda económica se denomina crédito y depende del número de trabajadores y la cotización en la seguridad social.

El importe aplicable de las empresas para la financiación se obtiene calculando la cantidad que cada empresa destina al concepto “cuota de formación profesional”. Este valor es variable cada año y es establecido por la Administración.

IUNIT como Centro de formación

En IUNIT contamos con la acreditación para ofrecer formación subvencionada mediante FUNDAE en una gran selección de oferta formativa; cursos expertos, de especialización y másteres universitarios, en áreas destacadas como negocios, finanzas, prevención o educación.

Contamos con una estructura formativa asentada, basada en una metodología práctica y flexible gracias a la modalidad presencial, semipresencial y online con la aplicación directa de las últimas herramientas tecnológicas que nos permiten impartir clases de alta calidad en todos sus formatos.

Desde IUNIT te ayudamos con todo el proceso. Gestionamos de forma íntegra los trámites administrativos y el cumplimiento de los requisitos de la FUNDAE. Asesoramos en la selección de cursos más recomendables para tu organización y empleados, además de adaptar la formación a las necesidades reales de la actividad de los interesados. En definitiva, nos encargamos de realizar ágilmente todos los trámites necesarios para cumplimentar el proceso de bonificación de la formación de manera satisfactoria.

IUNIT reconocido en el Registro Estatal de Entidades de Formación con fecha de alta 23/6/2018 y código CNAE 8543.

  • Pertenecer al territorio españo
  • Cotizar para sus trabajadores por formación profesional
  • Tener crédito disponible para usar durante el ejercicio
  • No tener deudas con Hacienda o Seguridad Social
  • Estar dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social.
  • La asistencia a la formación debe superar o ser igual al 75% de su duración
  • ¿El crédito es acumulable para las empresas?

    Cabe destacar que el crédito tiene carácter anual y no acumulable, por lo que el crédito acumulado inutilizado durante el año se desperdicia.

  • ¿Cuándo se recibe el beneficio de la formación realizada?

    El beneficio se obtendrá al finalizar la formación tras la comprobación por parte de la FUNDAE del cumplimiento de requisitos y obligaciones

  • ¿Qué formación puedo escoger para mi empresa y empleados?

    Uno de los requisitos es que la formación bonificada escogida es que tenga relación con el desempeño profesional o actividad de la empresa. Esto puede ser comprobado una vez se supere la formación.

  • ¿Por qué realizar formación bonificada para mi empresa?

    La formación bonificada supone un fantástico recurso para impulsar la actividad de tu empresa y preparar a tus empleados mejorando sus habilidades clave.

Proceso a seguir para cursar formación bonificada en IUNIT:

A continuación le detallamos el proceso a seguir para poner en marcha la formación:

Contactar con IUNIT indicando su interés en cursar formación bonificada

Calcularemos la cuota de formación disponible. Asesoramos sobre la formación que mejor se adapte a sus necesidades.

Informar de la acción formativa

Calcularemos la cuota de formación disponible Asesoramos sobre la formacion que mejor se adapte a sus necesidades.

Realización del curso

Calcularemos la cuota de formación disponible Asesoramos sobre la formación que mejor se adapte a sus necesidades.

Notificación de la finalización formativa y aplicación de la bonificación

Calcularemos la cuota de formación disponible Asesoramos sobre la formación que mejor se adapte a sus necesidades.