¡LANZAMOS NUEVO CURSO!

El mundo del gaming y e-Sports, es un sector con una elevada tasa de empleabilidad. Una industria que se está revalorizando debido a las oportunidades que se ofrece, desde gestión de eventos, hasta técnicas de marketing aplicadas.

El sector no ha parado de crecer, año tras año, y cada vez, podemos ver, más ofertas de trabajo en los diferentes portales de empleo. Aquí podemos destacar, ofertas que engloba todo lo aplicado al gaming, (marketing, gestión de eventos, coach, caster, comentarista, publisher, analista, o jugador profesional).

Los salarios, varian según la profesión, pero, suelen oscilar entre los 1000€ y los 5000€ al mes. Para alcanzar tu éxito, trabajando o emprendiendo en el sector, inicialmente, no es necesario contar con un equipamiento profesional, se puede competir por poco dinero y de forma gratuita.

Estos trabajadores, como cualquier otro, están sometidos a estrés, y a inquietudes, siendo una industria en continuo cambio y transformación que requiere una actualiación constante de conocimientos y formación. Aquí juega un papel importante, los cursos y especializaciones, para no quedarse atrás.

Con nuestra formación, los alumnos, podrán adquirir nuevas habilidades además de un temario actualizado del sector. Los profesores que lo imparten, son profesionales activos con amplia experiencia que han trabajado en empresas de reconocido renombre (como por ejemplo, YouFirst, Amazon Game), con influencers como Ibai Llanos, y en todo el entorno gaming. Si tu pasión son los videojuegos y todo lo que le rodea, este curso es ideal para ti. Solicita información en el formulario de esta página y apúntate.

raton pc gamer