IUNITY

Únete a la vibrante comunidad de IUNITY, un lugar diseñado para el intercambio dinámico de ideas y proyectos. Aquí, podrás sumergirte en un océano de conocimiento que abarca desde las noticias más recientes del centro hasta artículos redactados por nuestros profesores destacados, además de explorar los emocionantes proyectos realizados por nuestros estudiantes.

Si te apasiona estar al tanto de las últimas novedades, participar en el desarrollo de ideas innovadoras y ser parte de una comunidad comprometida con el progreso, entonces ¡este es el espacio perfecto para ti! Únete a nosotros en IUNITY .

Últimas noticias
 
Jun 2022
Información acto de entrega de diplomas IUNIT 2022
El acto de entrega de diplomas de IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología se celebrará el próximo jueves 14 de julio. A continuación, se detalla la información principal de este evento:
 
May 2022
Cierre de conferencias Observatorio de IUNIT, con Raquel Jorge Ricart: “Ucrania y la ciberseguridad como eje estratégico global”
El jueves 26 de mayo culminó la ronda de conferencias de Observatorio de IUNIT Centro de Educatión Superior de Negocios, Innovación y Tecnología. En la última sesión en abierto, participó en la sesión Raquel Jorge […]
 
May 2022
Quinta conferencia de Observatorio de IUNIT, con Francesca Friz-Prguda: “La protección de los refugiados más allá de la crisis de Ucrania”
El lunes 24 de mayo tuvo lugar la penúltima conferencia organizada por IUNIT Centro de Educatión Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, dentro del ciclo de debates de actualidad denominado Observatorio. En esta ocasión vino […]
 
May 2022
Cuarta conferencia de Observatorio de IUNIT, con Nicolás de Pedro: “Rusia por dentro tras la invasión de Ucrania”
El jueves 19 de mayo tuvo lugar otra conferencia organizada por IUNIT Centro de Educatión Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, dentro del ciclo de debates de actualidad denominado Observatorio. En esta ocasión tuvimos la […]