IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología acepta la invitación a participar como entidad colaboradora de la RAUI América Red de Administradores Universitarios. Con este acuerdo, IUNIT se compromete a aportar  su trabajo y participación en los distintos comités existentes. IUNIT queda a disposición de esta red para colaborar en todas aquellas iniciativas que contribuyan al desarrollo y la mejora continua de la calidad de la educación superior en el continente americano.

Acerca de RAUI América

RAUI América es un “grupo de trabajo” de académicos y administrativos con responsabilidades de Gestión en las IES iberoamericanas y cuya misión es desarrollar en su ámbito de actuación las funciones propias que les competen a las Universidades del Continente Americano y en especial del Cono Sur. Esta red desarrolla tareas de asesoría y apoyo en el ámbito de la Planificación Estratégica, Marketing Educativo, Aseguramiento de la Calidad y Acreditación para instituciones y/o carreras de pregrado y postgrado, apoyando a la gestión, para el mejor desempeño de las IES.