El lunes 9 de mayo tuvo lugar otra conferencia organizada por IUNIT Centro de Educatión Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, dentro del ciclo de debates de actualidad denominado Observatorio.

En esta ocasión tuvimos la suerte de contar con el Doctor Enrique Guerrero Salom, Doctor en Ciencias Políticas, Alto Funcionario del Cuerpo de Administradores Civiles del Estado, europarlamentario y político. El ponente abordó la temática «La UE ante la crisis. ¿Un salto adelante?» y estuvo compañado del catedrático Juan Luis Paniagua Soto, Director del Máster Oficial en Ciencia Política y Gestión Pública de IUNIT.

La sesión tuvo una gran acogida por estudiantes, profesionales del ámbito y se pudo seguir tanto de manera presencial en las instalaciones del centro como por streaming. La participación, preguntas y ambiente favoreció una grata jornada, acompañada de un clima de ideas y conocimiento generado por los ponentes de la sesión.

Se trató de una muy buena oportunidad para compartir reflexiones sobre el futuro de la Unión Europea, su sistema económico, dependencia energética, alimentaria, y sus relaciones con las principales potencias a nivel mundial.

Entre los asistentes destacó de nuevo la presencia del Rector Magnífico de la Universidad Rey Juan Carlos, Don Javier Ramos, del Director de IUNIT, Don Luis Martínez Zorzo, y de los directores de máster y profesores de IUNIT.

El debate completo se puede visualizar a través del siguiente enlace: Acceso al video de la sesión completa (clave de acceso *7RjsN#p).

Dr. Enrique Guerrero Salom y Dr. Juan Luis Paniagua Soto. IUNIT OBSERVATORIO

Dr. Enrique Guerrero Salom y Dr. Juan Luis Paniagua Soto. 

Enrique Guerrero Salom, Javier Ramos Rector URJC, Luis Martinez Zorzo, Juan Luis Paniagua

De izda a dcha: Dr. Enrique Guerrero Salom, Javier Ramos Rector, D. Luis Martínez Zorzo y Dr. Juan Luis Paniagua.

Sesión observatorio de IUNIT con estudiantes

«3º conferencia de Observatorio». Estudiantes posan junto a las personalidades presentes en el acto.