Salesforce, tecnología líder del mercado mundial en la gestión del cliente digital, bate un nuevo récord con un aumento del 25% interanual en moneda constante. La empresa anunció la semana pasada que sus ingresos del cuarto trimestre del último año ascendieron a 7.330 millones de dólares, mientras que los resultados de todo el año fiscal 2022 alcanzaron los 26.490 millones de dólares.
Esta tecnología, centrada en la experiencia y satisfacción del cliente, continúa consolidándose mundialmente con estas cifras en la aportación de ventajas a las empresas. Sus soluciones van desde el Sales Cloud, para el proceso de ventas; el Commerce Cloud, para hacer comercio electrónico; y el Salesforce Marketing Cloud, para crear y automatizar campañas de marketing, por mencionar solo algunas de sus soluciones.
En este contexto de crecimiento y consolidación de esta tecnología, nace el Máster en Gestión de Relaciones Digitales con Clientes en Salesforce de IUNIT en colaboración con la Universidad Nebrija. Este programa formativo te prepara para los exámenes de certificación oficial de Salesforce, al mismo tiempo que te forma en las últimas tendencias en marketing y gestión de proyectos demandadas por las empresas.
Incremento de profesionales especializados en Salesforce
Los buenos resultados financieros de Salesforce van acompañados del incremento de la demanda de profesionales especializados en esta tecnología líder. Estos datos concuerdan con las cifras del estudio de IDC de la compañía publicado hace unos meses. Según este informe, el ecosistema de Salesforce va a crear en España más de 73.800 empleos y más de 19.000 millones de euros en ingresos hasta 2026.
El Máster en Gestión de Relaciones Digitales con Clientes en Salesforce de IUNIT cuenta con una bolsa de empleo propia ofrecida a los estudiantes. Este programa formativo ayuda desde el comienzo a los alumnos a conseguir un empleo en las empresas colaboradoras.