1º Seminario Internacional Virtual

«Movilidad Internacional y Alianzas interregionales. Nuevas Oportunidades para el Espacio Común Iberoamericano».

El próximo miércoles 12 de abril de 2023 a las 10.00 horas, tendrá lugar el primer Seminario Internacional Virtual, organizado por la Red de Administradores Universitarios de América (RAUI América) y la Universidad SEK de Chile. IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología participará como colaborador, donde tendremos como representante a nuestro director, Tomás Aznar Sánchez.

La conferencia se retransmitirá a través de la plataforma de Zoom, donde se podrá seguir de manera Online. Puedes preinscribirte a través del siguiente formulario:

PROGRAMA DEL EVENTO:

Apertura: 10:00 – 10:30

Luis Riveros. Presidente del Consejo Académico de RAUI América.
Eva Flandes. Rectora de Universidad SEK.

Ponencia Magistral Internacional: 10:30 – 11:15

Xiomara Zarur. Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad de la Costa, Colombia.

Turno de preguntas: 11:16
Mesa Redonda: 11:15 – 13:00

Verónica Agreda. Rectora de la Universidad Franz Tamayo, Bolivia.
Thomas M. Buntru. Director de Programas Internacionales de la Universidad de Monterrey, México.
Virginia Delalande. Directora General de Asuntos Estratégicos de Universidad Bernardo O’Higgins, Chile.
Ana María Arce. Coordinadora de Relaciones Internacionales de Universidad SEK, Chile.

Modera: Reinaldo Cifuentes. Coordinador General de RAUI América.

13:00: Conclusiones

Relator: Tomás Aznar. Director General del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología,
IUNIT, España.

¡OS ESPERAMOS! 😊