El Centro Universitario IUNIT ha recibido el Sello Cum Laude 2022 por la plataforma de formación Emagister Education Platform. De este modo, el Centro Universitario con sede en Madrid logra este reconocimiento por primera vez. El sello valora las opiniones expresadas por los estudiantes y reconoce la calidad académica de la institución, que próximamente inicia el 4º curso académico de su historia, con una oferta académica cada vez más completa y competitiva.

Lo que dicen las opiniones de IUNIT en Emagister

El Sello Cum Laude es concedido por Emagister a aquellas universidades o centros formativos que reúnen al menos 50 reseñas de estudiantes, quienes tienen la posibilidad de escribir libremente lo que opinan y decidir si recomiendan los programas que han estudiado. Además, para poder ser obsequiado con el sello, el centro formativo tiene como obligación mostrar una actitud activa, actualizando, gestionando y trabajando sobre la oferta académica publicada en el portal de Emagister.

Los resultados de las opiniones de alumnos y exalumnos de IUNIT Centro Universitario han sido positivas, obteniendo una puntuación media de 4,9 sobre 5.

Esta calificación refleja un nivel de satisfacción muy alto, entre los que se valoran aspectos como el programa formativo, la metodología, el equipo docente, los recursos disponibles entre otros.

IUNIT es consciente del valor del sello, ya que reconoce la labor de cada uno de los profesionales que componen el equipo del centro y por las personas más importantes en una organización educativa, los estudiantes.

Los estudiantes recomiendan IUNIT en Emagister

En las diferentes opiniones generadas por los alumnos de IUNIT Centro Universitario encontramos algunas como las siguientes:

Opinión del Máster Oficial en Ciencia Política y Gestión Pública

«La Maestría tiene una línea docente de alta gama, proyectan conocimientos en el contexto de las ciencias políticas y la administración pública con altos estándares. y nos permiten a los estudiantes ampliar los conocimientos para poderlos llevar a la praxis laboral de una manera actualizada y eficiente.» Rommel Salazar

Opinión del Máster Oficial en Alta Dirección

«A mi parecer IUNIT es un gran ejemplo de escuela que se preocupa y ocupa de su función formativa, los docentes además de estar súper calificados para el rol que desempeñan dentro del aula están comprometidos con su papel formador de ciudadanos por esto enseñan de una forma reflexiva, dejando en los alumnos algo más que conceptos y teoríasJean Carlos Pino

De manera general, realizando un análisis de las opiniones de todos nuestros estudiantes podemos extraer que valoran de manera muy positiva en IUNIT aspectos como:

• Programa académico, las asignaturas y el temario que se aborda en el programa estudiado resulta altamente satisfactorio para nuestros estudiantes.
  • Prácticas profesionales, debido a la posibilidad de realizarlas en empresas u organizaciones de alto valor para su futuro profesional.
  • Metodología, ya que es eminentemente práctica, con estudios de caso, learning by doing.
  • Los recursos tecnológicos y académicos, que permiten seguir de manera muy sencilla el programa, y ponerse en contacto con profesores, miembros del centro y compañeros.

Opiniones IUNIT Emagister sello Cum laude

Reputación y transparencia de IUNIT

Recibir el sello Cum Laude 2022 significa mejorar la visibilidad y completar información a los futuros estudiantes interesados en programas universitarios de IUNIT, permitiendo al centro abrir un canal de escucha activa para la mejora continua de aspectos clave en alta formación.