máster periodismo digital televisión radio

IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología y el Grupo Libertad Digital firman un acuerdo para el lanzamiento del Máster en Periodismo Digital, Radio y TV. Este programa formativo es impartido en modalidad presencial en Madrid y con comienzo en octubre de este año. Este máster es un título propio y tiene una duración de nueve meses.

El Máster en Periodismo Digital, Radio y Televisión suma la experiencia de IUNIT en el sector educativo, con el aval de la Institución Internacional SEK, y la de Grupo Libertad Digital, con veintitrés años de andadura en el campo de la comunicación. El resultado es un programa formativo competitivo y completo, orientado a todos aquellas personas que quieran enfocar su carrera profesional a los medios de comunicación hoy en día.

Las clases se impartirán en las aulas de IUNIT, en la zona del Viso de Madrid, y en las instalaciones del Grupo Libertad Digital. Los alumnos adquirirán conocimientos teóricos y al mismo tiempo comenzarán a aplicarlos con equipos reales de manera práctica, junto a profesionales actualmente en activo. El máster ofrece prácticas profesionales garantizadas en el Grupo Libertad Digital y no requiere haber estudiado Periodismo previamente como requisito de acceso.

Acerca de IUNIT

Centro Universitario Español reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España, con sede en Madrid (Calle Alfonso Rodríguez Santamaría, 19).

IUNIT forma parte de la Institución Internacional SEK, una de las organizaciones educativas más importantes del mundo con presencia directa en 17 países (Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU., España, Guatemala, Hungría, Italia, México, Panamá, Paraguay, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Portugal y Sudáfrica) y una consolidada experiencia académica de más de 131 años.