IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología amplía su oferta formativa con el lanzamiento de un nuevo título propio: el Máster en Gestión de Relaciones Digitales con Clientes en Salesforce. Esta titulación se imparte en colaboración con la Universidad Nebrija y tiene una duración de nueve meses.
Máster en Gestión de Relaciones Digitales con Clientes en Salesforce
La transformación digital del comercio, el aumento del autoservicio por parte de los consumidores y la demanda de experiencias que vayan más allá de las interacciones puramente transaccionales están obligando a las compañías a la búsqueda de nuevas soluciones de marketing. El Máster en Gestión de Relaciones Digitales con Clientes en Salesforce de IUNIT surge ante esta necesidad. Este programa formativo contempla al usuario durante todo el ciclo de vida de la relación empresa- cliente.
En este programa formativo se abordan las últimas tendencias en marketing y en gestión de proyectos digitales. Adicionalmente, este máster prepara al alumno para la realización de los exámenes de certificación oficial de Salesforce. De hecho, esta formación está impartida por profesionales-docentes certificados.
Preparación para las certificaciones oficiales
Este máster capacita al alumno para obtener las certificaciones oficiales de Salesforce y aprender a usar todas las herramientas del ecosistema de esta plataforma. En concreto, prepara al estudiante de cara al logro de las siguientes certificaciones:
- Salesforce Administrator
- Salesforce Marketing Cloud Administrator
- Salesforce Accredited B2B Commerce Administrator
- Salesforce Service Cloud Consultant
- Pardot Specialist
El Máster en Gestión de Relaciones Digitales con Clientes en Salesforce prepara al alumno para el dominio de esta tecnología líder del mercado mundial en la gestión del cliente digital, vinculada a los procesos de eCommerce y marketing. Al finalizar este programa, los egresados dominarán el entorno Salesforce y las posibilidades de la tecnología en la nube. También, serán capaces de conocer los procesos de marketing end to end, para dar respuesta dentro del marco de la mejora continua en el sector. Adicionalmente, controlarán las técnicas de marketing predictivo, para determinar estrategias, analizar situaciones actuales y ofrecer escenarios futuros.
Con la colaboración de Universidad Nebrija y CloudCoachers
La titulación es expedida conjuntamente con CloudCoachers, centro certificador de Salesforce en España. Además, este título se imparte en IUNIT en colaboración con la Universidad Nebrija. Al finalizar el programa, el alumno recibe un título propio de máster emitido por esta universidad.
Las compañías requieren respuestas a las necesidades de este sector dentro del entorno de marketing cloud. Los procesos del marketing se vuelven clave, para determinar la mejor solución y búsqueda de eficiencia en los procesos de engagement con el cliente. El Máster en Gestión de Relaciones Digitales con Clientes en Salesforce tiene como propósito el establecimiento de puntos de contacto con el cliente para determinar relaciones duraderas.
Partners
Debido al auge y aumento de la demanda de profesionales especializados en Salesforce, este máster cuenta con una bolsa de empleo. Entre los partners que se están incorporando a este programa formativo se encuentra Nubika, consultora digital especializada en esta tecnología líder.