IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología y SEK Bucharest International School (Rumanía) cierran un nuevo acuerdo de colaboración con el fin de establecer sinergias entre ambas instituciones. La colaboración entre estos centros contempla la realización de actividades docentes, educativas, captación de estudiantes y promoción de programas formativos entre estudiantes de ambos países

El nuevo acuerdo alcanzado entre IUNIT y SEK Bucharest International School contempla:

• La organización y promoción de actividades formativas sobre educación superior universitaria.
  • La difusión de las diferentes ofertas formativas.
  • Colaboraciones docentes de interés común.
  • La realización de estudios y proyectos de investigación en áreas de interés común.
  • Colaboración y participación de manera conjunta en la presentación de proyectos de I+D+I, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Otras actividades en beneficio mutuo.

Este acuerdo permite a IUNIT colaborar de manera directa con otro de los centros más importantes de la Institución Internacional SEK, con presencia en Europa del Este. Esta colaboración ayudará a que los estudiantes procedentes de estos países dispongan de más facilidades para una movilidad de estudios internacional, concretamente, asesoramiento en el desplazamiento para la realización de estudios en España y Rumanía.