El 29 de abril de 2022 en Madrid, IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología y MSH Global, mediante la empresa Madrid Eventos Congresos y Convenciones (MECC), firmaron un nuevo acuerdo de cooperación. IUNIT se convierte en partner educativo del Hub Internacional de Negocios entre Europa y América Latina con referencia en Madrid.

IUNIT Centro Universitario se suma al proyecto Madrid Platform

El acuerdo permite a IUNIT colaborar de manera directa con el ecosistema de la plataforma Madrid Platform dentro del área formativa.

Con ubicación en Madrid, pero con repercusión internacional, permitirá a grandes y pequeñas empresas multisectoriales generar oportunidad de negocio y tener al alcance formación empresarial diseñada para cubrir las competencias y habilidades para el desarrollo de su actividad. De esta manera, IUNIT se suma a un proyecto como partner estratégico especializado en educación.

Firma acuerdo IUNIT con Madrid Platform

Madrid Platform cuenta con el apoyo activo del Ayuntamiento de Madrid, ministerios del gobierno español, cámaras de comercio, asociaciones profesionales y organizaciones de promoción empresarial de Europa y América Latina. En el ámbito mediático, es respaldado por Radio Española (RTVE).

La segunda edición de Madrid Plataform será del 23 al 25 de mayo de 2022, y espera superar las cifras del año anterior, que tuvieron unos registros muy notables con 9.600 participantes y 600 empresas e instituciones de más de 60 países.

IUNIT se suma con este acuerdo como agente de transformación empresarial internacional, con relación directa en aspectos como la digitalización, sostenibilidad y la globalización.