El jueves 19 de mayo tuvo lugar otra conferencia organizada por IUNIT Centro de Educatión Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, dentro del ciclo de debates de actualidad denominado Observatorio.

En esta ocasión tuvimos la suerte de contar con Don Nicolás de Pedro, Head of Research y Senior Fellow en el Institute for Statecraft de Londres. El ponente abordó la temática «Rusia por dentro tras la invasión de Ucrania» y fue entrevistado por Luis Martínez Zorzo, Director de IUNIT.

Entre los asistentes destacó la presencia de Javier Santacruz, Director del Máster en Economía y Gestión de Empresas, y Gloria Campos, Directora del Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos, quien participó de manera telemática.

El debate completo se puede visualizar a través del siguiente enlace: Acceso al video de la sesión completa (clave de acceso $0EZrSun).

observatorio 4 IUNIT

D. Nicolás de Pedro y D. Luis Martínez Zorzo.

observatorio 4 IUNIT

D. Nicolás de Pedro y D. Luis Martínez Zorzo.