PLAN DE ACCIÓN COVID-19

Curso 2021-2022

En IUNIT estamos listos para el inicio del curso.

Hemos adaptado nuestras aulas e instalaciones con el objetivo principal de preservar la seguridad y la salud de nuestros alumnos y empleados, asegurando los máximos niveles de protección, estableciendo nuevos canales de comunicación que nos permitan tener agilidad para actuar, y ofreciendo siempre un desarrollo de la actividad académica de máxima calidad.

Conoce todas las medidas que harán de nuestro campus más sostenible y seguro que nunca.

Medidas organizativas y de prevención higiénico-sanitarias

• Acceso al edificio reservado únicamente al personal docente y administrativo y estudiantes de IUNIT.
  • Nueva figura responsable de la implantación, la coordinación y el mantenimiento de las medidas preventivas anti-covid.
  • Señalización, equipamiento de prevención y medidas de información en todo el centro universitario.

Promoción de entornos saludables y seguros

• Espacios optimizados para interaccionar con una distancia interpersonal de al menos 1,5 metros.
  • Elementos complementarios de protección instalados.
  • Gel hidroalcohólico disponible en todas las salas y aulas.
  • Desinfección y ventilación continua de aulas y zonas comunes del centro.

Detección precoz de casos y gestión a través de protocolos de actuación

• Medición rutinaria de temperatura.
  • En el caso de que alguna persona con relación directa a IUNIT muestre algún tipo de síntoma dentro o fuera del centro, tendrá disponible un canal de comunicación directo con el Coordinador Covid que gestionará e implementará todas las medidas correspondientes.

COMUNICADO DE DIRECTOR DEL CENTRO

20/10/2021

Disposición y novedades del curso académico 2021-2022

En nombre de IUNIT, Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, quiero dirigirme a todos vosotros para daros la bienvenida a este nuevo curso 2021-2022.

En este nuevo año académico, en el que al fin nos terminamos de sobreponer al Covid-19 y en el que poco a poco recuperamos la normalidad, quiero compartir con todos vosotros un mensaje de tranquilidad y de confianza. En este contexto, desde IUNIT seguiremos esforzándonos por ofreceros una experiencia completa como estudiantes de nuestro centro. Ahora que la vida social se acerca a la situación previa a la pandemia y que afortunadamente podremos volver a veros presencialmente en nuestras aulas, continuaremos manteniendo todas las medidas de seguridad ordenadas por las autoridades sanitarias en todos nuestros espacios.

Desde IUNIT hemos trabajado para afrontar el presente año académico con las máximas garantías, acondicionando digitalmente las aulas y empleando recursos tecnológicos para facilitar a nuestros estudiantes la modalidad síncrona, que recoge todos los beneficios de la formación presencial de forma virtual.

Esta modalidad síncrona está respaldada por CANVAS Learning Management System, una plataforma educativa internacional online que facilita la flexibilidad necesaria para los estudiantes.

Con especial afecto e ilusión les doy la bienvenida al curso 2021-2022 de IUNIT.

D. Rafael Cortés Elvira
Director del Centro de Educación superior de Negocios, Innovación y Tecnología IUNIT