El lunes 24 de mayo tuvo lugar la penúltima conferencia organizada por IUNIT Centro de Educatión Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, dentro del ciclo de debates de actualidad denominado Observatorio.

En esta ocasión vino a hablarnos Francesca Friz-Prguda, Asesora especial del Director de la División de Protección Internacional en ACNUR (Ginebra). La ponente nos explicó «La protección de los refugiados más allá de la crisis de Ucrania» y fue entrevistada y acompañada por Luis Martinez Zorzo, Director de IUNIT.

Entre los asistentes encontramos una gran afluencia de estudiantes, profesores de IUNIT y miembros de la dirección académica que quedaron encantados con la claridad de las explicaciones y conocimientos aportados por Francesca.

El debate completo se puede visualizar a través del siguiente enlace: Acceso al video de la sesión completa (clave de acceso sZcd+&3&).

Observatorio IUNIT ACNUR

Francesca Friz-Prguda; Ludmila Moreira, estudiante de Ciencias Políticas de IUNIT; y D. Luis Martínez Zorzo.

Observatorio IUNIT ACNUR

Francesca Friz-Prguda y D. Luis Martínez Zorzo.