La propuesta formativa de IUNIT para los nuevos estudiantes del curso 2021-2022 es una triple titulación que aporte una formación completa acompañando al título oficial de Máster Online.

Triple Titulación IUNIT Curso 2021-2022

La Triple Titulación de IUNIT tiene como objetivo que el estudiante sea protagonista de su aprendizaje, de tal manera que diseñe su preparación con los recursos que le ofrece IUNIT para responder a las necesidades propias estudiante teniendo en cuenta las del mercado laboral presente y futuro. Acompañando de forma completa el programa de Máster que decide cursar.

La estructura total del programa se divide en 3 partes: Desarrollo del Máster, cursos de especialización e Idiomas, y por último, prácticas profesionales y TFM.

Máster oficial universitario (Modalidad Online)

Los Máster Oficiales de IUNIT trabajan con una metodología basada en:

  • CASOS REALES Propiciamos que el estudiante ponga en práctica la teoría académica a través de casos reales que pondrán a prueba las competencias adquiridas en la parte teórica.

  • CONEXIÓN PERMANENTE CON EL PROFESORADO Tutorías internacionales personalizadas y un continuo seguimiento de cada alumno ayudándole a la consecución de sus objetivos.

  • PLATAFORMA VIRTUAL Acceso directo a los materiales, recursos, apuntes, presentaciones cuando lo necesites, a través de smartphone, tableta u ordenador.

  • CLASES SÍNCRONAS El aula más cerca que nunca, Hemos adaptado el aprendizaje a las nuevas necesidades de los estudiantes. Aulas equipadas con la última tecnología para seguir las clases desde casa de forma síncrona con el resto de tus compañeros.

Título Especialista IUNIT

Podrás desarrollar destrezas de liderazgo con los títulos de especialista que harán tu currículum mucho más atractivo potenciando tu empleabilidad.

Una formación en «T» que aporta un equilibrio adecuado entre las “Hard Skills”, o competencias teóricas o técnicas y las “Soft Skills”, competencias sociales y emocionales que entrenan el liderazgo, la empatía o la gestión emocional.

  • Especialista en Inteligencia Emocional Personal para Directivos
  • Especialista en Coaching y Liderazgo Empresarial
  • Especialista en Inteligencia Emocional y Liderazgo Social
  • Especialista en Coaching Personal y Profesional

*Consulta cual es compatible con tu título.

Curso de idiomas Business

Completa tu ciclo formativo con un curso de idiomas complementario a tu programa de Máster

  • Inglés, Italiano, Francés, Chino, Alemán, Portugués,… entre otros

Listado de Máster Oficiales Online de IUNIT sujetos a la Triple Titulación

Máster Oficial Online en Alta Dirección

Máster Oficial Online en Ciencia Política y Gestión Pública

Máster Oficial Online en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Oficial Online en Digital Business

Máster Oficial Online en Economía y Gestión de Empresas

Máster Oficial Online en Dirección Internacional Contable y Financiera

Los estudiantes que decidan escoger la Triple Titulación de IUNIT podrán crecer profesional y personalmente en la dirección que desean en su proyecto de futuro. Acompañados de un equipo profesional altamente experimentado, tendrán un acercamiento profesional directo con las empresas y organizaciones que mejor se adaptan su perfil y plan profesional.

*Propuesta formativa compatible únicamente con los Máster en modalidad ONLINE.