En los últimos años, se ha asistido a un incremento de la exigencia en los perfiles profesionales del sector inmobiliario.

Debido a un escenario empresarial altamente competitivo, cada vez más se demandan profesionales dotados de habilidades directivas como capacidad de liderazgo, rapidez en la identificación y resolución de problemas, mentalidad abierta a un entorno altamente variable.

La innovación, la tecnología y la digitalización en el sector inmobiliario ha permitido identificar nuevas oportunidades de negocio que abren un gran abanico de posibilidades a desarrollar a partir del Big Data, Fintech, Marketing digital aplicable al sector inmobiliario.

Un verdadero reto para las empresas y profesionales que participan en el mercado inmobiliario y que buscan una propuesta sostenible de desarrollo para el futuro.

IUNIT lanza un ilusionante proyecto de formación enmarcado en el contexto anteriormente descrito, un programa innovador concebido para ofrecer una opción de futuro y diferenciada a los profesionales del sector inmobiliario que busquen una mejora de su posición a partir de una visión completa, novedosa y estratégica del sector.

El Máster en Real Estate Administration MRA se adapta completamente al cambio de tendencia docente gracias a la presencialidad híbrida, que permite al estudiante asistir a clase de forma presencial o de forma síncrona desde donde se encuentre (Online), propiciando una interacción completa entre docentes y estudiantes, posibilitando la demandada flexibilidad compaginando vida profesional, académica y personal.

Este título en alta formación inmobiliaria se ha concebido para dotar al estudiante de herramientas útiles de gestión empresarial especializada en el sector inmobiliario a partir de contenidos basados en casos reales de empresas inmobiliarias. Un elevado componente práctico, ponentes profesionales altamente capacitados del sector y convenios preferentes con las empresas inmobiliarias más destacadas del país acreditan el valor de un título muy necesario para profesionales y empresas del sector inmobiliario.

En palabras de María Luisa Medrano García, directora del programa en IUNIT; “El Máster en Real Estate Administration fomenta la profesionalización del sector Inmobiliario a través de una formación de calidad, con un elevado componente práctico, que repercutirá en la proyección profesional de nuestros alumnos y la mejora de las empresas del sector”.