La transformación de la actividad empresarial en todas sus variables es el argumento en torno el cual gira el Máster Universitario Oficial en Alta Dirección de IUNIT. Que arranca el próximo curso 2021-2022 con el firme objetivo de proyectar a profesionales a liderar la transformación empresarial mejorando la competitividad de sus organizaciones.

La actividad de las empresas han visto oportunidades operando en nuevos mercados internacionales, es por eso por lo que crece la demanda de profesionales dotados con habilidades directivas tales como capacidad de liderazgo, rapidez en la identificación y resolución de problemas, mentalidad abierta a un entorno altamente competitivo, actitud dinámica que permita llevar adelante nuevos retos entendiendo las responsabilidades derivadas.

El programa del Máster Universitario en Alta Dirección está adaptado para distintos perfiles. Ofrece la modalidad Online para aquellos estudiantes que lo demanden adecuándose a la flexibilidad tan demandada para compaginar vida profesional, académica y personal. También se ofrece la modalidad Presencial en nuestra sede de Madrid, ubicada en el viso muy cercana al estadio Santiago Bernabéu, para aquellas personas que prefieren asistir de forma física a al aula.

Este título oficial en Alta Dirección ofrece formación completa para la práctica en la administración, gestión y dirección de empresas. Combinando asignaturas, actividades y seminarios donde el estudiante forma parte del aprendizaje, y participa activamente en las diferentes funciones y actividades de un directivo en casos reales trabajados en clase.

Tomás Aznar Sánchez, Director del Máster en Alta dirección de IUNIT comenta “El Máster Oficial en Alta dirección fomenta la creación de una red de conocimiento y networking profesional entre los estudiantes y profundiza en los subsistemas de la empresa claves para el éxito.”