Los centros universitarios pertenecientes a la Institución Internacional SEK, con presencia internacional, IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, la Universidad Internacional SEK de Ecuador UISEK y la Universidad Internacional SEK de Chile reúnen en una misma revista los acontecimientos más destacados de la actividad docente del curso 2020-2021.

La edición número 34 de la revista Gaudeamus, organizada en 3 bloques y con más de 100 páginas, se publica en febrero de 2022 y recoge noticias sobre la vida universitaria, academia, oferta académica, internacionalización, investigación, alumni,…

La tónica general viene relacionada con la pandemia, la progresiva recuperación de la situación sanitaria y los efectos del Covid-19 en la vida universitaria. Con mensajes positivos, destaca la transformación vivida y el impulso y dedicación de docentes, estudiantes y personas involucradas en la formación de los centros universitarios de España, Ecuador y Chile.