El Máster en Real Estate Administration online

Es un título que te aportará las herramientas necesarias para desarrollarte en el sector inmobiliario, con una alta proyección a nivel nacional e internacional.

Conoce las perspectivas de negocio del sector inmobiliario y adéntrate en las posibilidades y horizontes generados por la innovación, la tecnología, la digitalización, el Big data, la sostenibilidad y el marketing aplicados al real estate.

Domina las herramientas de la gestión empresarial en el sector inmobiliario y únete a una comunidad de alumnos internacional.

Competencias


Metodología


Estudios de caso

Fragmentación de contenidos

Clases síncronas

Dra. María Luisa Medrano

Profesora del Máster

“Prepárate para los más altos niveles de liderazgo global que te harán impulsar el crecimiento y la rentabilidad de una organización de alto rendimiento”

Además, obtendrás un Título IUNIT

Todos los participantes que completen con éxito el máster, recibirán un título expedido por IUNIT, centro universitario español adscrito a la URJC y reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España con el código 28054816.

* Este máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS a tiempo completo durante un año académico.

Salidas profesionales


Empresas colaboradoras


logo sareb
logo JLL
logo idealista
logo kpmg
logo tecnitasa
logo sareb

¿Por qué IUNIT?


Pertenecemos a la Institución Internacional SEK, con una consolidada experiencia académica de más de 125 años y presencialidad en 15 países.

Trabajarás con compañeros de todas las partes del mundo.

Nos encontramos en pleno centro financiero de capital española en una localización inigualable.

Contamos con un alto porcentaje de profesores doctores, además tenemos una puntuación media de casi 9 puntos en valoración de nuestros estudiantes.