El Máster universitario en Prevención de Riesgos Laborales online

El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborables Online es un título oficial habilitante, que te aportará las herramientas necesarias para identificar y evaluar los riesgos y daños para la salud de los trabajadores y gestionar los recursos necesarios para la elaboración e implantación de programas y planes de intervención para la mejora de las condiciones de trabajo en la empresa.

Adquirirás conocimientos sobre las tres especialidades establecidas en la normativa: Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología aplicada y Salud Laboral. Con este máster serás capaz de implantar un sistema de seguridad y salud en la empresa, establecer procedimientos de control de la eficacia de las medidas planificadas, participar en investigaciones sobre daños a la salud de los trabajadores.

Aprende a proteger la salud y seguridad de los trabajadores y únete a una comunidad de alumnos internacional gracias al Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborables Online

Metodología


Estudios de caso

Fragmentación de contenidos

Clases síncronas

Dr. Rubén Rodríguez Elizalde

Profesor del Máster

“Las empresas necesitan titulados en Prevención de Riesgos Laborales, que les ayuden a proteger su activo más importante: sus trabajadores. Este máster dota de las herramientas perfectas para formar a profesionales capaces de integrar la prevención dentro del proceso productivo de cualquier empresa”

Además, obtendrás un Título Oficial

Todos los participantes que completen con éxito el máster, recibirán un título oficial expedido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). IUNIT es centro universitario español adscrito a la URJC y reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España con el código 28054816.

* Este máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS a tiempo completo durante un año académico.

Salidas profesionales


¿Por qué IUNIT?


Pertenecemos a la Institución Internacional SEK, con una consolidada experiencia académica de más de 125 años y presencialidad en 15 países.

Trabajarás con compañeros de todas las partes del mundo.

Nos encontramos en pleno centro financiero de capital española en una localización inigualable.

Contamos con un alto porcentaje de profesores doctores y tenemos una puntuación media de casi 9 puntos en valoración de nuestros estudiantes.