El Máster Universitario en Economía y Gestión de Empresas presencial

Es un título oficial, que proporciona las claves estratégicas clave para entender, gestionar y liderar el cambio digital en las organizaciones.

Es un título oficial, que capacita para el desempeño de tareas directivas con competencia profesional, desarrollando capacidades propias de la dirección y gestión de empresas en el contexto global.
Con este máster te convertirás en un profesional cualificado con valor añadido para las empresas, con dominio de las vertientes económica, financiera y estratégica.

Desarrolla tus habilidades directivas y únete a una comunidad de alumnos internacional.

Metodología


Javier Santacruz Cano

Director del Máster

“En el mundo que nos viene, existirán dos tipos de empresarios/gestores: el que toma decisiones racionales con fundamento económico y el que no es capaz de hacerlo”

Además, obtendrás un Título Oficial

Todos los participantes que completen con éxito el máster, recibirán un título oficial expedido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). IUNIT es centro universitario español adscrito a la URJC y reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España con el código 28054816.

* Este máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS a tiempo completo durante un año académico.

Salidas profesionales


¿Por qué IUNIT?


Pertenecemos a la Institución Internacional SEK, con una consolidada experiencia académica de más de 125 años y presencialidad en 15 países.

Trabajarás con compañeros de todas las partes del mundo.

Nos encontramos en pleno centro financiero de capital española en una localización inigualable.

Contamos con un __% de profesores doctores y tenemos una puntuación media de casi 9 puntos en valoración de nuestros estudiantes.