El Máster Universitario en Dirección Internacional Contable y Financiera presencial

Es un título oficial que da respuesta a las necesidades de formación de los futuros responsables económico-financieros de las empresas que operan en el contexto internacional.

Con este máster te formaras en doble área de interés: el itinerario económico financiero en el ámbito de la dirección financiera internacional.

Desarrolla tu carrera en Contabilidad y Finanzas Internacionales y únete a una comunidad de alumnos internacional.

domina información financiera
especialízate perfil contable
responsable económico financiero

Metodología


Ignacio Cid Lozano

Director del Máster

“Las empresas competitivas deben definir una estrategia internacional en sus áreas de aprovisionamiento, sistemas de producción y distribución”.

Además, obtendrás un Título Oficial

Todos los participantes que completen con éxito el máster, recibirán un título oficial expedido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). IUNIT es centro universitario español adscrito a la URJC y reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España con el código 28054816.

* Este máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS a tiempo completo durante un año académico.

¿Por qué IUNIT?


Pertenecemos a la Institución Internacional SEK, con una consolidada experiencia académica de más de 125 años y presencialidad en 15 países.

Trabajarás con compañeros de todas las partes del mundo.

Nos encontramos en pleno centro financiero de capital española en una localización inigualable.

Contamos con un __% de profesores doctores y tenemos una puntuación media de casi 9 puntos en valoración de nuestros estudiantes.