El Máster Universitario en Ciencia Política y Gestión Pública online

Es un título oficial que te ayudará a proyectar y desarrollar tu carrera profesional en la dirección, gestión, coordinación, estudio, asesoría, consultoría, asistencia cualificada, evaluación y planificación dentro del ámbito de las Entidades Públicas, las Organizaciones Políticas o las empresas privadas.

Adquirirás conocimientos sobre la Ciencia Política en el siglo XXI; Marketing y Comunicación Política; Política Comparada; técnicas de investigación aplicadas a la Ciencias Política; democracia, ciudadanía y nuevas formas de participación; Gobernanza Global e Instituciones Internacionales; nuevos modelos de gestión en las Administraciones Públicas; Análisis Económico en la Administración Pública; Gestión de Proyectos en Entidades Públicas; Sistemas de Información en la E-Administración; Análisis y Gestión de Políticas Públicas.

Conviértete en especialista político y únete a una comunidad de alumnos internacional

Metodología


Estudios de caso

Fragmentación de contenidos

Clases síncronas

Dr. Juan Luis Paniagua

Profesor del Máster

“Este máster ofrece una visión estratégica de la política y se orienta hacia la inyección de innovación en la nueva gestión pública, en búsqueda de efectos de cambio. Infundimos valores democráticos, de consolidación de las instituciones políticas”

Además, obtendrás un Título Oficial

Todos los participantes que completen con éxito el máster, recibirán un título oficial expedido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). IUNIT es centro universitario español adscrito a la URJC y reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España con el código 28054816.

* Este máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS a tiempo completo durante un año académico.

Salidas profesionales


¿Por qué IUNIT?


Pertenecemos a la Institución Internacional SEK, con una consolidada experiencia académica de más de 125 años y presencialidad en 15 países.

Trabajarás con compañeros de todas las partes del mundo.

Nos encontramos en pleno centro financiero de capital española en una localización inigualable.

Contamos con un elevado porcentaje de profesores doctores y tenemos una puntuación media de casi 9 puntos en valoración de nuestros estudiantes.