El Máster Universitario en Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales presencial

Es un título oficial te proporcionará una formación avanzada y rigurosa en diversos ámbitos de la gestión empresarial, con una clara especialización y focalización en los procesos de internacionalización. Este máster hace frente a la creciente demanda de profesionales formados en los campos de comercio y las finanzas internacionales.

Lidera procesos de internacionalización y únete a una comunidad de alumnos internacional

Metodología


Ignacio Cid Lozano

Director del Máster

“Este máster te capacitará para asumir responsabilidades como profesional especializado en la gestión económica y financiera de la empresa en su área internacional”

Además, obtendrás un Título Oficial

Todos los participantes que completen con éxito el máster, recibirán un título oficial expedido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). IUNIT es centro universitario español adscrito a la URJC y reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España con el código 28054816.

* Este máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS a tiempo completo durante un año académico.

Salidas profesionales


¿Por qué IUNIT?


Pertenecemos a la Institución Internacional SEK, con una consolidada experiencia académica de más de 125 años y presencialidad en 15 países.

Trabajarás con compañeros de todas las partes del mundo.

Nos encontramos en pleno centro financiero de capital española en una localización inigualable.

Contamos con un alto porcentaje de profesores doctores y tenemos una puntuación media de casi 9 puntos en valoración de nuestros estudiantes.