El Máster Universitario en Asesoramiento y Planificación Financiera presencial

Es un título oficial que da respuesta a las necesidades de formación relacionadas con las nuevas normativas a las que se exponen las empresas de inversión y las entidades financieras.

Con este máster saldrás preparado para la obtención certificaciones profesionales de carácter internacional, como la European Financial Advisor (Asesor Financiero Europeo) y/o la European Financial Planner (Planificador Financiero Europeo). Este máster cuenta con la certificación de (EFPA) España, European Financial Planning Association.

Lidera el área financiera y únete a una comunidad de alumnos internacional.

Metodología


Eva Almunia

Coordinadora académica de IUNIT

“Crear una mentalidad innovadora y analítica que fomente el liderazgo es el pilar fundamental de nuestra misión educativa”

Además, obtendrás un Título Oficial

Todos los participantes que completen con éxito el máster, recibirán un título oficial expedido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). IUNIT es centro universitario español adscrito a la URJC y reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España con el código 28054816.

* Este máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS a tiempo completo durante un año académico.

Salidas profesionales


¿Por qué IUNIT?


Pertenecemos a la Institución Internacional SEK, con una consolidada experiencia académica de más de 125 años y presencialidad en 15 países.

Trabajarás con compañeros de todas las partes del mundo.

Nos encontramos en pleno centro financiero de capital española en una localización inigualable.

Contamos con un __% de profesores doctores y tenemos una puntuación media de casi 9 puntos en valoración de nuestros estudiantes.