El Máster Universitario en Alta Dirección online

Es un título oficial que te ayudará a proyectar y desarrollar tu carrera profesional en la dirección a nivel internacional y a dominar el funcionamiento del mundo empresarial desde diferentes perspectivas.

Adquirirás conocimientos en las áreas funcionales clave de la empresa y podrás dar un salto exponencial de rendimiento gracias a la preparación en innovación y tecnología, marketing, economía, emprendimiento, finanzas, recursos humanos y liderazgo, gestión estratégica y contabilidad.

Forma parte de una red empresarial y una comunidad de alumnos internacional.

Metodología


Estudios de caso

Fragmentación de contenidos

Clases síncronas

Dr. Tomás Aznar

Profesor del Máster

“Prepárate para los más altos niveles de liderazgo global que te harán impulsar el crecimiento y la rentabilidad de una organización de alto rendimiento”

Además, obtendrás un Título Oficial

Todos los participantes que completen con éxito el máster, recibirán un título oficial expedido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). IUNIT es centro universitario español adscrito a la URJC y reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España con el código 28054816.

* Este máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS a tiempo completo durante un año académico.

Salidas profesionales


¿Por qué IUNIT?


Pertenecemos a la Institución Internacional SEK, con una consolidada experiencia académica de más de 125 años y presencialidad en 15 países.

Trabajarás con compañeros de todas las partes del mundo.

Nos encontramos en pleno centro financiero de capital española en una localización inigualable.

Contamos con un __% de profesores doctores y tenemos una puntuación media de casi 9 puntos en valoración de nuestros estudiantes.