Centro Universitario Español reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España con el código 28054816

Universidad Rey Juan Carlos I SEK
solicita información

Becas para máster y grados

Becas y ayudas propias IUNIT

En IUNIT disponemos de un programa de becas internas de ámbito nacional e internacional dirigidas a estudios de Máster, que alcanzan hasta el 50% sobre el valor oficial del programa.

Ofrecemos un cupo limitado de becas que serán otorgadas bajo criterio de evaluación por el comité interno del departamento de admisiones de IUNIT. Las becas serán parciales sobre el precio del programa formativo.

Puedes solicitar información ahora para beneficiarte de estas ayudas

Si te interesa solicitar una de estas becas, acude al Departamento de Admisiones, donde te guiarán sobre los requisitos y proceso de solicitud: admision@iunit.edu.es.

Objetivos

El objetivo de las becas IUNIT es dar la oportunidad a personas con titulaciones académicas, experiencias profesionales y culturales diferentes que sean interesantes y enriquecedoras para el beneficio común de los estudiantes de IUNIT.

Garantizamos una evaluación completa de los méritos para la consecución de la beca a través de la valoración de su expediente, situación personal, y profesional.

¿Quién puede optar a las becas IUNIT?

1.Emprendedores

2.Desempleados

3.Expediente académico

4.Perfil profesional

Los estudiantes de nuevo ingreso que soliciten la Beca IUNIT deberán entregar la siguiente documentación al Departamento de Admisiones de IUNIT a través del correo electrónico admision@iunit.edu.es

  • Cumplimentar y firmar la Solicitud de Beca.
  • DNI, NIE, o pasaporte
  • Currículum actualizado
  • Carta de motivación

Tras la recepción de la documentación el Departamento de Admisiones revisará su solicitud, obteniendo una resolución en el plazo de 48 horas.

Si la solicitud es aprobada, el candidato deberá formalizar su matrícula y realizar el pago de las Tasas Administrativas de matriculación en un plazo de 72 horas.

La falta de acreditación del pago de las Tasas Administrativas en dicho plazo supondrá la pérdida de la beca IUNIT.

Contando con un cupo máximo de 50 plazas becadas, el periodo de solicitud queda abierto permanentemente hasta el fin de los fondos destinados a dicho fin, o al completar el número máximo de plazas becadas disponibles.

Nuestros asesores te guiarán en todo el proceso para ayudarte en la elección del mejor título universitario que se adapte a tus necesidades de formación.

La solicitud de la beca no supone ningún coste ni compromiso para el solicitante.

Para cualquier consulta los solicitantes pueden contactar mediante el correo institucional admision@iunit.edu.es o cualquiera de los canales de comunicación que establece IUNIT. La beca se concederá para un título universitario en concreto y será personal, intransferible, no acumulable a otras becas o descuentos y no susceptible de valoración económica.

La asignación de la Beca IUNIT queda bajo criterio de evaluación por el comité interno de Centro. El Centro se reserva el derecho para la adjudicación de las becas.

Becas Externas

Los estudiantes, adicionalmente, pueden acceder a los programas de becas externas como:

Becas del Ministerio de Educación (MEC): Estudios de Grado y Máster.
Becas de excelencia de la Comunidad de Madrid
Becas Santander
Becas Universia
Becas Fundación Carolina