MISIÓN Y VISIÓN

Visión

En una sociedad cambiante como la actual, donde la incertidumbre y las innovaciones van a jugar un papel determinante en el futuro de nuestras sociedades, el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología aspira a ser una institución con capacidad para reinventar, redefinir e innovar en una sociedad interdependiente entre los humanos y las máquinas. Contribuyendo a los cambios que necesita el sistema educativo tradicional. Contribuyendo a la vez a un diálogo intergeneracional que mejore el entendimiento y trabajo colaborativo entre generaciones diferentes. Mejorando la formación, mejoramos la sociedad.

Mejorando la formación, mejoramos la sociedad.

Proponemos una institución que forme líderes que promuevan la innovación y sean agentes activos en el cambio que requieren hoy las organizaciones desde un enfoque global, con carácter emprendedor y con espíritu humanista.

El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología perteneciente a la Institución Internacional SEK y respetuoso de sus Ideario y valores, es un centro comprometido con la mejora de la educación superior y que aspira a contribuir al cambio de nuestra sociedad con capacidad de articular la docencia, la investigación, la difusión y creación de la cultura, con un enfoque internacional y una estructura académica, administrativa y tecnológica moderna, en permanente adaptación a los cambios que se producen. Que está sustentado en un profesorado de alta calidad y trayectoria profesional y en contacto con la realidad empresarial y tecnológica de hoy, que desarrolla programas que buscan la excelencia y que nacen desde la reflexión de las necesidades educativas del mundo actual.

Misión

Educamos en y para la libertad, y responsabilizamos al alumno como agente de desarrollo de su propio proyecto educativo personal.

Asumimos el reto de colaborar en los procesos de aprendizaje a lo largo de la vida contribuyendo a ayudar a las personas en los procesos de formación, evolución y actualización de los conocimientos como un continuo que necesita nuestro desarrollo profesional y que cada día requiere más nuestra sociedad.

Estamos comprometidos con una educación que se adapta al entorno digital y a los nuevos perfiles profesionales, propiciando un modelo de relación alumno-profesor en el que el primero se sitúa en el centro de todo el proceso educativo.

En definitiva, nuestro centro tiene como propósito fundamental, entregar a alumnos y profesores una institución educativa de primera línea internacional, capaz de ofrecer el más alto grado de excelencia humana y académica en la formación de los hombres y mujeres del mañana, los cuales desde sus diferentes áreas de competencia colaboren para construir una sociedad cada día mejor.