El próximo martes 25 de mayo organizamos una sesión de puertas abiertas online destinada a dar a conocer los programas de grado y posgrado en modalidad Online para estudiantes del curso 2021-2022 con motivo del #diadeinternet.

Por motivo de la celebración del día de internet el 17 de mayo, en IUNIT hemos querido sumarnos a las actividades que se están organizando para estas fechas con el objetivo de promover el buen uso de internet y mostrar la ventajas que Internet nos ofrece en el mundo de la educación para los estudiantes.

Las novedades que presenta la oferta formativa de IUNIT y la importancia que los programas académicos en modalidad Online han tenido en la actualidad se presentan como una oportunidad para presentar los Máster y Grados Oficiales en modalidad Online de IUNIT.

Con la incorporación en nuestras aulas de equipamiento tecnológico y la formación en tecnologías de nuestros profesores, seguimos trabajando para desarrollar nuestra actividad docente ofreciendo la máxima calidad a nuestros estudiantes.

• Grado Universitario Online en Administración y Dirección de Empresas
  • Máster Oficial Online en Negocios Digitales
  • Máster Oficial Online en Alta Dirección
  • Máster Oficial Online en Prevención de Riesgos Laborales
  • Máster Oficial Online en Ciencia Política y Gestión Pública
  • Máster Oficial Online en Dirección Internacional Contable y Financiera
  • Máster Oficial en Online Economía y Gestión de Empresas

La jornada de puertas abiertas de IUNIT del próximo 18 de mayo brindará la oportunidad de servir como plataforma de comunicación para aquellas personas interesadas en estudiar un programa de Grado o Máster en nuestro centro. Podrán conocer el edificio, programas, profesores, directores de Máster, que proporcionarán la información y los detalles del siguiente año académico de IUNIT.