IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología continúa trabajando en la ampliación de su red de asociaciones colaboradoras para el beneficio de la comunidad del centro.

Durante esta semana, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre IUNIT y Argent Spain (asociación sin ánimo de lucro destinada a la divulgación de conocimientos financieros)

Los estudiantes de IUNIT se podrán beneficiar de un completo programa de actividades destinadas al enriquecimiento de sus conocimientos financieros, además de la posibilidad de generar una amplia red de contactos posibilitando de esta manera oportunidades y sinergias con miembros de Argent Spain.

El convenio recoge objetivos que tanto IUNIT como Argent Spain buscan lograr. Impulsar la formación en materia de economía y empresa, así como la difusión en los distintos ámbitos que participan dichas organizaciones, con el firme convencimiento de que la formación mejora la sociedad, invirtiendo recursos en la preparación de personas que contribuyan a esta transformación.

En virtud de este acuerdo IUNIT fomentará la participación de sus estudiantes en actividades profesionales y el conocimiento de aspectos financieros (la bolsa, inversiones, emprendimiento…). Además IUNIT participará de forma activa en reuniones, conferencias, seminarios, eventos, concursos y proyectos que influyan positivamente en los miembros beneficiados de este nuevo acuerdo.