El miércoles 28 de julio, tras un curso muy particular debido a la situación sanitaria, tuvo lugar el Acto de Graduación de IUNIT Centro Universitario dedicado a estudiantes de la promoción 2020-2021 de programas de postgrado. Los estudiantes, pudieron acudir la sede de nuestro centro ubicada en el centro de Madrid para poder celebrar uno de los momentos más destacados de su vida académica. Concretamente, asistieron los estudiantes de los Máster:

Todos los estudiantes asistentes pudieron recibir la beca como símbolo de reconocimiento al tiempo y esfuerzo dedicado para superar el curso tan complejo que hemos vivido.

Además, aquellos que no pudieron asistir presencialmente, y sus familiares, pudieron seguir el acto de graduación de IUNIT 2021 en streaming, video que ya está disponible en nuestro canal de YouTube para aquellos que quieran rememorar este fecha.

IUNIT Centro Universitario agradece desde aquí el esfuerzo de los estudiantes, familias, profesores y todas las personas involucradas en haber hecho posible esta magnífica promoción y por haber superado todas las expectativas.

Solemne Acto Académico de Graduación IUNIT – Curso 2020-2021