La extraordinaria evolución observada en la sociedad no ha sido ignorada por las universidades, que han visto transformado su entorno ciclos cada vez más cortos e imprevisibles. Como agente transformador de la sociedad, IUNIT Centro Universitario ha adoptado una postura de responsabilidad modificando los procesos brindando el protagonismo a la digitalización, las relaciones y el conocimiento, de manera que se generen nuevas oportunidades y soluciones creativas en el desarrollo de la actividad docente.

Metodología y actividad docente de IUNIT se adaptada a las nuevas tecnologías

Tras un curso en el que estudiantes, profesores, familias y universidad han adaptado su rutina debido a las circunstancias derivadas de la pandemia. Son evidentes las consecuencias que la actividad docente ha sufrido, teniendo que estar constantemente alerta para poder reaccionar de forma rápida y eficaz a las nuevas formas de enseñanza que han llegado para quedarse. Los tradicionales modelos de enseñanza; presencial y online se han convertido en algo más líquido surgiendo nuevas formas como la denominada presencialidad híbrida, desde la que IUNIT se han convertido en un centro de referencia con el acondicionamiento de sus aulas y formación específica del equipo docente para impartir las sesiones en esta modalidad.

Esta rutina formativa digital tiene numerosos beneficios, ya que genera un un salto cualitativo en competencias digitales en todas las personas involucradas; estudiantes, profesores y profesionales. Ya que en la mayoría de las empresas ya cuentan con un plan estratégico de digitalización y la capacitación digital de sus empleados. De esta manera los nuevos estudiantes tendrán un valor añadido en la búsqueda de oportunidades laborales.

Temario específico en materias de alto valor en relación en la era digital IUNIT

En todos los programas de grado, postgrado y experto impartidos por el centro es evidente la importancia y trascendencia de los nuevos escenarios digitales.

La capacidad de adaptación de IUNIT, tratando de estar en constante contacto con el mundo profesional con el objetivo de acondicionar sus programas a las demandas de las empresas. De esta manera IUNIT elabora planes de formación altamente especializados y reconocidos que tienen en cuenta todos los aspectos destacables temario, metodología y realidad profesional del área de estudio con el objetivo de modernizar el tejido productivo, mejorar la calidad de empleo y contribuir al desarrollo de la sociedad digital globalizada.

Máster Oficiales curso 2021-2022 en modalidad Online IUNIT

Máster Oficiales curso 2021-2022 en modalidad Presencial IUNIT