El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas CITOP de la zona de Madrid formalizó el pasado 14 de abril de 2021 un acuerdo marco de colaboración con IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología.

El Decano de la Zona de Madrid del CITOP, Juan Manuel Alameda Villamayor y Rafael Cortés Elvira, Consejero Delegado de IUNIT, firman este convenio que prevé aportar múltiples ventajas para ambas partes.

Con el objetivo de cooperar de forma activa y conjunta en el desarrollo de la enseñanza en beneficio de los colegiados, ambas instituciones han establecido los pilares de una relación tratando de facilitar el acceso a una oferta formativa de calidad que permita el correcto desarrollo profesional y la consecuente incorporación laboral, manteniendo el foco en proyectos empresariales en los sectores de interés.

Este acuerdo permite a los colegiados del CITOP de Madrid acceder con beneficios en los siguientes programas académicos

En particular, debido al interés que genera en los asociados del CITOP, IUNIT ofrece una serie de ventajas añadidas en el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (modalidad online), siendo el precio de venta más accesible para dicho colectivo.

También establecen ventajas en el Máster Propio en Real Estate Administration (MRA), para el que IUNIT ofrecerá un descuento especial sobre el precio oficial del Máster.

En IUNIT seguimos trabajando en nuestra misión de promover, gestionar, desarrollar y participar en actividades de enseñanza universitaria al servicio de la sociedad. ​