La Universidad Rey Juan Carlos, de la que IUNIT es centro adscrito firma un nuevo acuerdo, en este caso un Protocolo General de Actuación (PGA) con Casa Asia, la institución encargada de “contribuir a un mejor conocimiento y al impulso de las relaciones entre las sociedades de Asia, el Pacífico y España, en el ámbito institucional, económico, cultural, y educativo”.

Entre las acciones conjuntas a desarrollar se encuentra la más destacada, la elaboración de una Guía de Estudios Asiáticos en España.

Un acuerdo con múltiples beneficios para estudiantes y miembros investigadores de la URJC e instituciones asiáticas que podrán intercambiar recursos de ambas partes.

Este Protocolo General de Actuación se prolongará durante 4 años con carácter prorrogable y tendrá supervisión de cumplimiento encomendada oír una Comisión formada por 6 integrantes.

Puedes ampliar más información sobre esta noticia aquí.