IUNIT ha logrado el reconocimiento como centro acreditado del Chinese Service Center for Scholarly Exchange CSCSE, la institución responsable de la comunicación y cooperación educativa global del país asiático desde 1989. Esta organización brinda servicios tanto a estudiantes internacionales en China como a estudiantes chinos en el extranjero.

El Centro de Servicios Chino para el Intercambio Académico es la única organización oficial que brinda servicios de evaluación y reconocimiento de credenciales del extranjero en China. Una labor trascendental para los estudiantes que han finalizado sus estudios en el extranjero y quieran acreditar su formación, así como, para estudiantes extranjeros que desean continuar sus estudios o carrera en China.

La actividad de CSCSE da respuesta a la nueva perspectiva de educación en el extranjero y las diversas necesidades de los estudiantes. Su objetivo es promover una cooperación profunda entre universidades chinas y extranjeras. Fomentando el intercambio de conocimiento de forma globalizada.

Organizador de diversos eventos como el CIEET (China International Education Exhibition Tour), en la que participan activamente 2.400 universidades e instituciones educativas de 56 países diferentes, con un número de participantes que se eleva hasta el millón y medio de estudiantes. Además de continuas ferias de empleo para estudiantes y académicos.

Con una plataforma de servicios digital recientemente estrenada, la organización pretende que los estudiantes y empleadores puedan agilizar los trámites propios como el registro de títulos, evaluación de credenciales académicas en el extranjero, acceso a un portal de empleo permanente y transferencia de archivos, entre otros.

De esta manera, IUNIT pasa a formar parte de una red de cooperación internacional con más de 300 socios para cultivar talento con visión global y competitividad, en la que damos nuestro compromiso de colaboración activa para la mejora y desarrollo común de la educación global superior.