En IUNIT somos conscientes de la importancia de mejorar de forma constante para ofrecer a nuestros estudiantes los mejores y más avanzados recursos que existen en el mercado para la docencia.

Sumado a las particulares circunstancias que estamos viviendo debido al COVID-19 y a la incertidumbre que existe en cuanto a la posibilidad de impartir clases tal y como las conocemos, hemos tratado de adaptarnos y buscar alternativas que cubran todas las necesidades que requieren estudiantes de posgrado.

Por ello, hemos tratado de equipar las aulas de IUNIT para que sean capaces de ofrecer una experiencia de presencialidad híbrida a los estudiantes de nuestro centro para afrontar con todas las garantías el curso 2020-2021, tanto académicamente como en seguridad.

Los recursos tecnológicos con los que hemos equipado nuestras clases son los siguientes:

– Cámara robotizada de 340º de ángulo con resolución Full HD 1080p 60fp que asegura un sistema de video con la mejor calidad de imagen para poder seguir la clase con normalidad.

– 1 barra de sonido HDL con 12 micrófonos omnidireccionales capaces de recoger con total calidad las conversaciones profesor-alumno de un aula.

– Televisor Led de 40” 4k Ultra HD ubicado en el fondo de la clase que muestra a los alumnos conectados desde casa al profesor de forma cómoda y eficaz.

– Sistema de control de aulas con panel interactivo, gracias a la instalación de un proyector táctil HD ultra de 86” de corta distancia con paneles táctiles, nos permite mostrar el contenido bajo las necesidades de la explicación del profesor gracias a la posibilidad de compartir la pizarra o la presentación de la sesión, poniendo así al alcance de todos los alumnos una experiencia presencial de clase no física

Con ello, buscamos ofrecer una flexibilidad completa al estudiante pudiendo acudir al aula de forma tradicional o de asistir desde casa con todas las ventajas que conocemos de la educación presencial, siendo conscientes y coherentes con nuestro objetivo de ofrecer la máxima calidad académica

Finalmente, hemos implantado todas las medidas de seguridad al alcance para prevenir y asegurar la seguridad de las personas que son partícipes del día a día en IUNIT.