El pasado martes día 28 de mayo, el director del Colegio SEK Guayaquil Don Edgar Sánchez, en representación del CENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE NEGOCIOS, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Guayaquil.

La Cámara de Comercio de Guayaquil es una persona jurídica de derecho privado sin fines de lucro, que funciona de conformidad con las disposiciones de la Ley de Cámaras de Comercio, su propio estatuto social, sus reglamentos y con sujeción a las normas pertinentes de los Códigos de Comercio y Civil.

La sede de la Cámara es la hermosa ciudad de Guayaquil y con más de un centenar de empresas afiliadas sus objetivos son: impulsar el desarrollo del comercio, de las fuentes de riqueza y de los negocios en general; procurar la prosperidad de sus socios, prestando respaldo y cooperación para el desarrollo de sus actividades, y los servicios necesarios; ejercer una influencia cívica que redunde en el desarrollo de la ciudad de Guayaquil y la consecución de sus objetivos socio-económicos y culturales; así como los de todo Ecuador.

El objeto del Convenio es la formalización de un marco estable de colaboración que consolide la relación institucional.

La Cámara de Comercio de Guayaquil y el CENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE NEGOCIOS, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA determinarán periódicamente las acciones concretas de colaboración conjunta que resulten más adecuadas para el cumplimiento del objeto de este Convenio. En concreto, con este convenio, los miembros de la Cámara de Comercio de Guayaquil accederán a las diferentes formaciones del CENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE NEGOCIOS, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA con un descuento preferente.

Con estos pasos del CENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE NEGOCIOS, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA pisa fuerte en Latinoamérica uniéndose a instituciones de gran prestigio que fomentaran su internacionalización.