La semana pasada treinta alumnos de la Universidad Internacional SEK Ecuador estuvieron recibiendo en el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología- Formación Contínua- un curso de Responsabilidad Social Empresarial.

El curso, realizado por grandes profesionales del sector, finalizó con la conferencia magistral de Leire Pajín, actual Presidenta de REDS (Red Española para el Desarrollo Sostenible) y Directora de Desarrollo Internacional de ISglobal, centro de salud global de Barcelona impulsado por la fundación bancaria La Caixa y ex ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Leire habló de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y de cómo las empresas son esenciales en la consecución de dichos objetivos. Hizo mención de la agenda de 2030 y del papel de Ecuador en dicha ruta.

Un gran curso y un gran grupo de estudiantes que estrenaron las aulas del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología.