Aviso Legal

Definiciones y acrónimos.

«Condiciones de Uso”»
Las condiciones generales de uso contenidas en este aviso legal.
«Nuestra Web»
Nuestro sitio web: iunit.edu.es. Toda referencia a Nuestra Web incluirá a los contenidos incluidos en la misma.
«RGPD» o «GDPR»
Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
«Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología»
Centro Universitario IES de Negocios Innovación y Tecnología, S.L.
«Link»
Hipervínculo, enlace o link entre Nuestra Web y sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.

El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología te informa de que es titular de Nuestra Web y pone a tu disposición los siguientes datos:

Denominación Centro Universitario IES de Negocios Innovación y Tecnología, S.L.
C.I.F. B-87234928.
Dirección Calle Iquitos, Nº 26, 2º Izquierda – 28027 – de Madrid.
Calle Alfonso Rodríguez Santamaría, Nº 19 – 28002 – de Madrid.
Contacto dpo@edusek.net

Objeto.

Mediante Nuestra Web, el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología y terceros proveedores de servicios facilitan contenidos e información que permiten conocer los servicios que el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología ofrece, poniendo a tu disposición recursos que puedes utilizar conforme a lo dispuesto en este Aviso Legal.

El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología y dichos proveedores de servicios se reservan el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de Nuestra Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para su utilización.

Como usuario de Nuestra Web, eres responsable de la lectura del presente Aviso Legal, dando tu plena aceptación de todas las Condiciones de Uso si accedes, navegas y usas Nuestra Web, por lo que quedas obligado a su cumplimiento. Si no estás de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberás usar Nuestra Web.

Te recordamos la importancia de leer esta Política siempre que vayas a utilizar Nuestra Web, ya que pueden sufrir modificaciones tanto el contenido de Nuestra Web, como las Condiciones de Uso.

El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar Nuestra Web en cualquier momento.

Los servicios ofrecidos en Nuestra Web se dirigen a residentes en España. Si accedes y usas Nuestra Web desde fuera de España, deberás asegurarte de que te está permitido el acceso y uso de conformidad con la legislación del país en que te halles. El acceso y uso a Nuestra Web en este último caso será bajo tu exclusiva responsabilidad, por lo que exoneras al Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología de cualquier responsabilidad.

Condiciones de Uso y Utilización de Nuestra Web.

El acceso a Nuestra Web no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad de Nuestra Web para tus fines particulares o específicos. El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología podrá establecer limitaciones o condiciones adicionales para el uso o acceso a Nuestra Web, las cuales deberás cumplir en todo caso.

Como usuario, te comprometes a hacer un uso adecuado y lícito de Nuestra Web, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Eres responsable de la veracidad y licitud de las informaciones que aportes en los formularios de Nuestra Web para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la web.

Deberás abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento de Nuestra Web; (ii) utilizar Nuestra Web con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar Nuestra Web o impedir su normal utilización o disfrute; (iii) provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, de sus proveedores o de terceros; (iv) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, de sus proveedores o de terceros, (v) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos, (vi) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que cuentes con la autorización del titular de los correspondientes derechos o te lo permita la ley; (vii) suprimir, eludir, ocultar o manipular el copyright o demás notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología o de terceros, así como los dispositivos técnicos de protección, huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que puedan comprender los contenidos; y (viii) emplear los contenidos de Nuestra Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad.

Política de Links.

Nuestra Web puede establecer Links para que puedas acceder a otros sitios web pertenecientes o gestionados por terceros para facilitarte la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet.

El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología no procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios web, ni los aprueba, vigila o hace propios.

Por tanto, deberás extremar la prudencia en la navegación por dichos sitios web.

El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad del sitio web en el que se establece el Link por los daños de todo tipo que se deriven de su/s: (i) manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Nuestra Web; (ii) contenidos o servicios ofrecidos o anunciados; (iii) cualesquiera infracciones de protección intelectual o industrial perteneciente al Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología o a terceros, sin autorización; (iv) informaciones o contenidos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros; o (v) funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad.

Si lo deseas, también puedes establecer un Link a Nuestra Web, pero antes deberás obtener la autorización del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, presentando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico links@unit.edu.es

El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología te autorizará el establecimiento del Link si cumples las siguientes condiciones: (i) el Link únicamente permitirá el acceso a Nuestra Web, pero no podrá reproducirla de ninguna forma; (ii) en ningún caso, podrás entender que la autorización del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología supone una cesión de derechos de propiedad intelectual o industrial sobre Nuestra Web; (iii) el establecimiento del Link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología y tú, ni el conocimiento, aceptación o aprobación por parte del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología de los contenidos o servicios de tu web.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad.

Los contenidos ofrecidos en Nuestra Web son meramente informativos y no tienen efectos vinculantes para el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, quien no garantiza la licitud, fiabilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos contenidos.

El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Nuestra Web o de aquellosv otros sitios web conectados mediante Links; (ii) la interrupción en el funcionamiento de Nuestra Web, deficiencias técnicas, fallos informáticos o alteraciones en el servicio por fallos en las líneas telefónicas, en la red eléctrica, en la red de conexión de datos o en servidores; o (iii) la falta de idoneidad de Nuestra Web para tus necesidades específicas como usuario.

El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología adopta medidas de protección para defender Nuestra Web contra ataques informáticos de terceros y presencias de virus informáticos o programas maliciosos. No obstante, el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del acceso no autorizado de terceros ni de la presencia de virus informáticos o programas maliciosos.

Propiedad Intelectual e Industrial.

Todos los contenidos de Nuestra Web (incluyendo software, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, documentación, imágenes, gráficos, diseños, combinaciones de colores, «look-and-feel», estructura, sonidos, audio, vídeo, animaciones, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentaciones y cualquier otro material que aparezca) están protegidos mediante su correspondiente derecho de propiedad intelectual o industrial, ya sea de titularidad del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología o de terceros que han autorizado su uso al Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología.

Todos los derechos reservados. Al acceder a Nuestra Web te comprometes a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, sin que la navegación implique ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología no te confiere ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de Nuestra Web distinto del uso personal y privado. Para cualquier otro uso o explotación de los citados derechos, deberás obtener del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología o del titular del derecho afectado su previa y expresa autorización.

GDPR y Cookies.

Mediante el acceso, uso y navegación por Nuestra Web, nos proporcionas determinados datos de carácter personal, conforme explicamos en nuestra Política de Privacidad. Te recomendamos que leas nuestra Política de Privacidad siempre que navegues por Nuestra Web, ya que podrá ser modificada por el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología en cualquier momento.

El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología te informa de la posibilidad de ejercer los derechos ARCO de manera gratuita por el procedimiento explicitado en dicha Política de Privacidad

Al navegar por Nuestra Web aceptas que el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología utilice cookies. Podrás configurar tu navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología, sin que ello perjudique tu posibilidad de acceder a los contenidos de Nuestra Web. Para conocer mejor el alcance del uso de cookies en Nuestra Web, te recomendamos que visites nuestra Política de Cookies, la cual podrá ser modificada por el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología en cualquier momento.

Ley Aplicable y Jurisdicción.

El Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología se reserva la facultad de presentar las acciones legales que considere oportunas por la utilización indebida de Nuestra Web y contenidos conforme a lo dispuesto en estas condiciones de Uso.

La prestación del servicio de Nuestra Web y las presentes Condiciones de Uso se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder al Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología y a ti como usuario, acordáis someteros a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid capital.