Centro de Educación Superior de
Negocios, Innovación y Tecnología
  • Modalidad: Online
  • Comienzo: Septiembre 2019
  • Idioma: Castellano
  • Duración: Un curso y medio académico (90 ECTS)

La gestión de la información financiera en las empresas y otras entidades se ha convertido en elemento imprescindible dentro del funcionamiento correcto de la denominada economía de mercado: la transparencia se erige como uno de los pilares del sistema.

Por otro lado, frente al funcionamiento de la denominada economía real, el sistema financiero destaca como una parcela de importancia creciente en la gestión de los recursos de la empresa.

Por último, el contexto internacional en el que se operan actualmente las empresas españolas añade un nuevo grado de especialización sobre el ya tradicional perfil contable y financiero exigido a los responsables económico-financieros de dichas empresas.

El perfil tradicional exigido a los responsables económico-financieros de las empresas ha quedado desactualizado. En la actualidad, las compañías operan en un contexto internacional, donde la gestión de recursos cada vez es más valorada y la gestión de las diferentes herramientas de la información es un elemento imprescindible dentro de la economía de mercado, siendo la transparencia uno de los pilares fundamentales del sistema.

Este Máster tiene por objeto el conocimiento de los diferentes elementos que componen la gestión de las finanzas y de la propia información financiera: lectura, interpretación y análisis, cubriendo así un doble área de interés: el itinerario económico financiero en el ámbito de la dirección financiera internacional.

Para quién es este curso

Graduados en Contabilidad o Finanzas, Gestión y Administración Pública, Administración y Dirección de Empresas, o Derecho con experiencia en gestión. Que deseen desarrollar su carrera profesional especializándose en Contabilidad/Finanzas Internacionales, en marco de relaciones multilaterales o bilaterales, y/o en el área de la gestión de empresa o pública.

Proyección profesional

El Máster está diseñado para hacer frente a la creciente demanda de profesionales formados en mercados y productos financieros, dirección y gestión de empresas, elaboración e interpretación de estados financieros, gestión de auditoría, relaciones con la banca, relacionados con los campos de contabilidad y las finanzas internacionales.

Mediante un contenido práctico, pero a la vez, manteniendo el necesario rigor académico se proporciona a los alumnos una formación de postgrado que les habilite profesionalmente en este ámbito de las Dirección Contable Financiera Internacional.

Plan de Estudios

Descargar temario curso

Admisión

¿Quieres formar parte de la Comunidad CENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE NEGOCIOS, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA? Estos son los pasos que seguirás:

  • PASO 1: Solicitud de Admisión
  • PASO 2: Cumplir con los requisitos de Admisión. Entrevista personal
  • PASO 3: Aceptación al curso y pago de Matrícula.

NIVEL DE ESTUDIOS

Las titulaciones (*) específicas que facilitarán el acceso al Máster son las siguientes:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Grado en Contabilidad o Finanzas
  • Grado en Derecho.
  • Grado en Gestión y Administración Pública

(*) Para el resto de titulaciones una comisión nombrada por el Director del Máster y formada por dos profesores, uno del ámbito de la economía y otro del ámbito del derecho, así como por el propio Director del Máster llevará a cabo una entrevista personal y una prueba escrita para valorar el dominio de los conocimientos básicos contables y financieros que permitan a los alumnos aprovechar los conocimientos impartidos en el Máster.

Si estás interesado en saber más sobre el curso, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar información

Si deseas saber más sobre este curso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Información básica sobre protección de datos

Responsable de tratamiento
Centro Universitario IES de Negocios Innovación y Tecnología, S.L.
Finalidad del tratamiento
El tratamiento se realiza para poder contactarte en la dirección de correo o teléfono que nos facilites.
Legitimación
La base legitimadora para esta finalidad es tu Consentimiento, que nos prestas cuando rellenas y envías el formulario, aceptando este aviso de privacidad.
Cesiones a terceros
No cederemos datos a terceros.
Transferencias internacionales
No realizaremos transferencias internacionales.
Derechos
Tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, a oponerte al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros derechos que explicamos en la información adicional.
Información adicional
Consulta nuestra Politica de Privacidad.
+ info