Universidad Rey Juan Carlos I SEK

Máster en Coaching Personal y Profesional y Liderazgo Empresarial.

  • Presencial / Online / Executive
  • Octubre 2020
  • 9 meses
  • 60 ECTS
  • Castellano

El coaching es un proceso de entrenamiento para tomar conciencia del estado actual que se encuentra la persona entrenada y el estado futuro en el que quiere estar. En el acompañamiento del proceso de cambio, el coachee o la persona interesada, interviene para el cumplimiento de su meta. Mediante el proceso de Coaching o entrenamiento, el coachee profundizaría en su autoconocimiento, automotivación y autorregulación emocional mediante un proceso de autocoaching para experimentar un cambio en sí mismo y después poder acompañar en procesos de cambio a otros.

El coaching es aplicable tanto en el ámbito personal, empresarial, deportivo, educativo, de equipos, como el sanitario, entre otros. El acompañamiento a la persona en el desarrollo personal y profesional, se realiza mediante el proceso de aprendizaje vivencial, capacitándose en herramientas de programación neurolingüística para mejorar en el aprendizaje, desarrollando un proceso de cambio efectivo además de una mejoraría en la comunicación y motivación de sus equipos.

Mediante el proceso de Coaching o entrenamiento, el coachee profundizaría en su autoconocimiento, automotivación y autorregulación emocional mediante un proceso de autocoaching para experimentar un cambio en sí mismo y después poder acompañar en procesos de cambio a otros

Este curso en su modalidad executive se imparte con clases presenciales los viernes por la tarde y los sábados el día completo.

Para quién es este curso

Este curso está dirigido para aquellos profesionales que tienen una titulación superior, preferiblemente en Psicología, Sociología, Pedagogía, Filosofía, Derecho, Economía, Ciencias del Trabajo y diplomados en Relaciones Laborales y Empresariales, o bien profesionales directamente relacionados con la especialidad del curso.

El objetivo de este Máster es formar profesionales que reúnan las competencias necesarias para el ejercicio profesional del Coaching, con un conocimiento general en el área del comportamiento e interacción humana y con capacidad para dirigir el desarrollo de proyectos individuales y grupales e intervenir en ellos y adaptarse de manera eficiente a un entorno de rápida evolución.

Nuestro fin último es contribuir, junto con otros profesionales, al mejor conocimiento del ser humano y de las organizaciones de cualquier índole y a su bienestar mediante el análisis de sus principales problemas, la formulación de propuestas operativas de intervención y la planificación y gestión de proyectos. Los alumnos que obtengan el título de Experto en Coaching podrán ejercer funciones propias de un coach.

Los pasos a seguir para el proceso de admisión son:

Curso dirigido a profesionales con titulación superior preferiblemente en Psicología, Sociología, Pedagogía, Filosofía, Derecho, Economía, Ciencias del Trabajo, y diplomados en Relaciones Laborales y Empresariales, o bien profesionales relacionados con la especialidad del curso.

Titulación superior en las áreas de formación descritas.

Adjuntar los siguientes documentos a admisiones@iunit.edu.es:

Tras la recepción de la documentación, desde IUNIT, nos pondremos en contacto con el estudiante para comunicar su aceptación y los pasos que debe realizar para poder completar la inscripción y matrícula. El departamento de admisiones comunicará la aceptación al interesado en un plazo no superior a 5 días.

Una vez comunicada la admisión al programa, el estudiante deberá abonar el importe de la matrícula según la opción elegida. Así mismo, desde la comunicación de dicha admisión, el candidato tendrá un plazo de 7 días para formalizar las tasas de matriculación y la reserva de plaza.

solicita información

Contacto

Dirección

Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19.
28002 Madrid, España