Centro de Educación Superior de
Negocios, Innovación y Tecnología

Máster en Coaching Personal y Profesional y Liderazgo Empresarial. *

  • Modalidades: Presencial/ Online / Semipresencial (Madrid) / Executive (una semana presencial, Madrid)
  • Comienzo: Octubre 2019.
  • Duración: Un curso académico (60 ECTS)
  • Idioma: Castellano.

El coaching es un proceso de entrenamiento para tomar conciencia del estado actual que se encuentra la persona entrenada y el estado futuro en el que quiere estar. En el acompañamiento del proceso de cambio, el coachee o la persona interesada, interviene para el cumplimiento de su meta. Mediante el proceso de Coaching o entrenamiento, el coachee profundizaría en su autoconocimiento, automotivación y autorregulación emocional mediante un proceso de autocoaching para experimentar un cambio en sí mismo y después poder acompañar en procesos de cambio a otros.

El coaching es aplicable tanto en el ámbito personal, empresarial, deportivo, educativo, de equipos, como el sanitario, entre otros. El acompañamiento a la persona en el desarrollo personal y profesional, se realiza mediante el proceso de aprendizaje vivencial, capacitándose en herramientas de programación neurolingüística para mejorar en el aprendizaje, desarrollando un proceso de cambio efectivo además de una mejoraría en la comunicación y motivación de sus equipos.

Mediante el proceso de Coaching o entrenamiento, el coachee profundizaría en su autoconocimiento, automotivación y autorregulación emocional mediante un proceso de autocoaching para experimentar un cambio en sí mismo y después poder acompañar en procesos de cambio a otros.

Para quién es este curso

Este curso está dirigido para aquellos profesionales que tienen una titulación superior, preferiblemente en Psicología, Sociología, Pedagogía, Filosofía, Derecho, Economía, Ciencias del Trabajo y diplomados en Relaciones Laborales y Empresariales, o bien profesionales directamente relacionados con la especialidad del curso.

Proyección profesional

El objetivo de este Máster es formar profesionales que reúnan las competencias necesarias para el ejercicio profesional del Coaching, con un conocimiento general en el área del comportamiento e interacción humana y con capacidad para dirigir el desarrollo de proyectos individuales y grupales e intervenir en ellos y adaptarse de manera eficiente a un entorno de rápida evolución.

Nuestro fin último es contribuir, junto con otros profesionales, al mejor conocimiento del ser humano y de las organizaciones de cualquier índole y a su bienestar mediante el análisis de sus principales problemas, la formulación de propuestas operativas de intervención y la planificación y gestión de proyectos. Los alumnos que obtengan el título de Experto en Coaching podrán ejercer funciones propias de un coach.

Admisión

Para poder realizar este curso es necesario que nos envíes tu CV para avanzar con el proceso de admisión.

¿Quieres formar parte de la Comunidad del CENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE NEGOCIOS, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ? Estos son los pasos que seguirás

  1. Solicitud de Admisión y entrega de documentación
  2. Entrevista Online
  3. Aceptación al curso y pago de fianza

Si estás interesado en saber más sobre el curso, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar información

Si deseas saber más sobre este curso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Información básica sobre protección de datos

Responsable de tratamiento
Centro Universitario IES de Negocios Innovación y Tecnología, S.L.
Finalidad del tratamiento
El tratamiento se realiza para poder contactarte en la dirección de correo o teléfono que nos facilites.
Legitimación
La base legitimadora para esta finalidad es tu Consentimiento, que nos prestas cuando rellenas y envías el formulario, aceptando este aviso de privacidad.
Cesiones a terceros
No cederemos datos a terceros.
Transferencias internacionales
No realizaremos transferencias internacionales.
Derechos
Tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, a oponerte al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros derechos que explicamos en la información adicional.
Información adicional
Consulta nuestra Politica de Privacidad.
+ info