Universidad Rey Juan Carlos I SEK

docencia

Te prestamos una diversa variedad de cursos con diferentes objetivos, duración y modalidades. De este modo podrás elegir, según tus necesidades, aquellos que mejor se ajusten a tu interés y capacidad horaria.

Todas nuestras titulaciones se enfocan desde una perspectiva eminentemente práctica, tanto presencial como online, para completar todo el ciclo de aprendizaje.

Cursos de especialista

Dan respuesta a las necesidades de formación de profesionales titulados que deseen incursionar en diferentes áreas profesionales de innovación.

Especialista en Estrategia de Gestión de Equipos de Alto Rendimiento

En la situación actual con grandes cambios políticos, económicos, sociales a nivel general se hace imprescindible que un buen líder posea todas las herramientas a su alcance para llevar a buen puerto a su equipo, liderando desde el conocimiento del ser humano, casi en todas sus dimensiones.

Leer más

Formación continua

Se componen de un conjunto de acciones formativas desarrolladas para mejorar las cualificaciones, conocimientos y competencias del profesional.

Curso del iPad como Herramienta de Aprendizaje en el Aula

El aula necesita docentes preparados que sepan afrontar los retos del siglo XXI. El beneficio de realizar este curso sería el poder dinamizar las clases mediante el uso de herramientas potentes que facilitarán el aprendizaje de los alumnos, aumentaran su implicación y favorecerán las competencias blandas de alumnos y docentes.

Leer más

Máster Propios

Preparan a nuestros alumnos para desenvolverse en diferentes áreas de conocimiento muy relacionadas con los negocios, la innovación y la tecnología de acuerdo con las necesidades del mercado laboral actual.

Máster en Inteligencia Emocional y Liderazgo Social

La inteligencia emocional es un proceso de transformación personal y profesional que ayuda y facilita a la persona una educación de su talento efectiva para alcanzar su logro, influyendo en los demás para que le acompañen y liderar un gran proyecto personal, profesional y social. Se trata de un recurso necesario para la conciencia personal y social, basada en técnicas que provienen de la filosofía psicología y neurociencia entre otras, para favorecer el crecimiento personal y profesional de las personas.

Mediante el proceso de Inteligencia Emocional, el alumno profundiza en su conocimiento, motivación y autorregulación emocional, y mejora su empatía y habilidades sociales para relacionarse mejor con las personas y ser un ejemplo de cambio. En esta sociedad, en la que vivimos, que avanza tan rápido y en la que estamos sometidos a un estrés constante, la Inteligencia Emocional facilita recursos, técnicas, herramientas y estrategias para gestionar cambios en el comportamiento personal y social.

Leer más