Centro Universitario Español reconocido en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Gobierno de España con el código 28054816

Universidad Rey Juan Carlos I SEK
Experto en Negocio Inmobiliario (ENI)

Experto en Negocio Inmobiliario (ENI)

  • Presencial* asistencia síncrona
  • Marzo 2021
  • 16 semanas
  • 30 ECTS
  • Castellano

El mercado inmobiliario se encuentra en pleno proceso de transformación en la que los cambios más destacados se resumen en un tipo de operaciones más rápidas, transparente y digitales.

El Experto en Negocio Inmobiliario (ENI) es un programa desarrollado para cubrir las necesidades del mercado para los principales agentes interesados, profesionales, inmobiliarias y clientes a partir de un enfoque práctico teniendo en cuenta las tecnologías aplicables.

La innegable trascendencia de la tecnología junto con los nuevos hábitos de consumo hacen del sector inmobiliario un espacio muy interesante donde comenzar una carrera profesional.

Desde IUNIT hemos trabajado para sacar adelante este proyecto de formación ya que estamos convencidos de su valor para profesionales y empresas especializadas inmobiliarias. Un programa construido por un equipo docente y profesional comprometido de dilatada experiencia en el mercado.

Para quién es este curso

El programa de Experto en Innovación Inmobiliaria (EII) de IUNIT se ha construido de forma detallada para profesionales, directivos, empresarios, emprendedores relacionados directa o indirectamente con el mercado inmobiliario.

Un sector altamente competitivo que demanda nuevos perfiles capaces afrontar los retos de un sector en constante evolución y transformación.

En definitiva, una formación para profesionales que quieran incorporar a sus capacidades una visión completa y estratégica de los factores que componen el sector inmobiliario además de las últimas herramientas en gestión inmobiliaria

Dotar de herramientas útiles de gestión empresarial especializada en inmobiliaria, que les sea aplicable en el día a día para mejorar en la gestión de equipos y clientes, desarrollo de capacidades directivas, comprensión global del negocio inmobiliario, a través de conocimientos económico-financieros, de inversión, de gestión estratégica, marketing, creatividad e innovación… desarrollando los contenidos del Máster a través de casos reales de empresas inmobiliarias, con un elevado componente práctico, además de estar al día de las tendencias de la industria, el gran reto de la omnicanalidad, los nuevos modelos de negocio existentes, pasando por nociones de arquitectura, diseño de interiores, urbanismo, derecho, fiscalidad o lo último en sostenibilidad.

Módulo Créditos ECTS
Arquitectura, Interiorismo y Urbanismo 3
Mercado Inmobiliario 6
Negocio Inmobiliario (Management Inmobiliario) 6
Inversión Inmobiliaria 6
Tasación y valoración de Activos Inmobiliarios 3
Derecho Inmobiliario 3
Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias 3
Prácticas Externas 3
TFM 6
Descargar temario

Ayudas económicas al estudio.

El programa está sujeto a la posibilidad de ser financiado por Fundación Tripartita. La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Financiación

Disponemos de varios métodos de pago que permiten asumir el precio del programa en cuotas mensuales a lo largo del Máster. Este programa requiere de un pago previo único en concepto de tasa de matriculación, que funciona paralelamente como reserva de plaza.

Los pasos a seguir para el proceso de admisión son:

El perfil recomendado que facilita el acceso del programa son:

  • Profesionales inmobiliarios.
  • Directivos
  • Empresarios
  • Emprendedores
  • Graduados...

Con interés y experiencia en el mundo inmobiliario.

Los requisitos de acceso al título propuesto son:

  1. Fotocopia del NIF, NIE o Pasaporte (para alumnos procedentes de países no comunitarios).
  2. Currículum actualizado (Se valorará formación previa y experiencia laboral relacionada).
  3. Una carta de motivación (Explicando el motivo por el que quiere optar para estudiar el programa)

*El departamento de Admisiones estudiará la compatibilidad del programa con el perfil de ingreso compartido por el estudiante.

Los/as solicitantes del curso remitirán en formato digital la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del NIF, NIE o Pasaporte (para alumnos procedentes de países no comunitarios).
  2. Currículum actualizado (Se valorará formación previa y experiencia laboral relacionada).
  3. Una carta de motivación (Explicando el motivo por el que quiere optar para estudiar el programa)

*El departamento de Admisiones estudiará la compatibilidad del programa con el perfil de ingreso compartido por el estudiante.

  1. Debe esperar la confirmación de admisión en el programa por parte del Departamento de Admisiones.
  2. Realizar pago en concepto "Tasa de matriculación" que será descontado del monto total y asegura al estudiante una plaza..

Una vez admitido en el programa previa confirmación por parte del departamento de Admisión el estudiante deberá continuar con el abono del importe en la forma acordada y el proceso siguiendo las indicaciones del Departamento de Admisión de IUNIT.

El programa se desarrollará durante un total de 16 semanas.

Calendario Académico

MESES
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO

solicita información

Contacto

Dirección

Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19.
28002 Madrid, España