Universidad Rey Juan Carlos I SEK

Especialista en Estrategia de Gestión de Equipos de Alto Rendimiento

  • Presencial/ Online / Semipresencial (Madrid)
  • Octubre 2020
  • 16 semanas
  • 30 ECTS
  • Castellano

En la situación actual con grandes cambios políticos, económicos, sociales a nivel general se hace imprescindible que un buen líder posea todas las herramientas a su alcance para llevar a buen puerto a su equipo, liderando desde el conocimiento del ser humano, casi en todas sus dimensiones. Un buen y gran líder es capaz de generar buenos seguidores que a su vez serán líderes de sus grupos, por lo que el conocimiento de estrategias de cambio simboliza la garantía de éxito tan necesario en una gran empresa.

El coaching y sus herramientas son la respuesta en estos momentos de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad con las que las empresas han de lidiar día a día. Así mismo, el coaching desde su orientación de liderazgo, propone respuestas humanas frente a la complejidad tecnológica a la que los líderes y sus equipos son sometidos, por lo que representa una ayuda para la gestión del estrés producido por las exigencias actuales.

El curso que se imparte en la modalidad semi-presencial, se traduce en tres días de clase presencial y dos días online.

Para quién es este curso

Este curso está dirigido para aquellos profesionales que tienen una titulación superior, preferiblemente en Psicología, Sociología, Pedagogía, Filosofía, Derecho, Economía, Ciencias del Trabajo y diplomados en Relaciones Laborales y Empresariales, o bien profesionales directamente relacionados con la especialidad del curso.

El objetivo de este curso es formar profesionales que reúnan las competencias necesarias para el ejercicio profesional del Coaching, con un conocimiento general en el área del comportamiento e interacción humana y con capacidad para dirigir el desarrollo de proyectos individuales y grupales e intervenir en ellos y adaptarse de manera eficiente a un entorno de rápida evolución.

Todo ello con el fin último de contribuir, junto con otros profesionales, al mejor conocimiento del ser humano y de las organizaciones de cualquier índole y a su bienestar mediante el análisis de sus principales problemas, la formulación de propuestas operativas de intervención y la planificación y gestión de proyectos.

Proporcionar herramientas a través del coaching para el liderazgo en empresas, liderazgo eficiente, cercano y responsable en la gestión de equipos.

Los pasos a seguir para el proceso de admisión son:

  • Profesionales relacionados con el ámbito a estudiar.

  • Personas interesadas

  • Titulados medios y superiores y recién titulados interesado

Carta de motivación en la que muestre el interés en el curso y, además, podrá realizarse una entrevista personal

Adjuntar los siguientes documentos a admisiones@iunit.edu.es:

Tras la recepción de la documentación, desde IUNIT, nos pondremos en contacto con el estudiante para comunicar su aceptación y los pasos que debe realizar para poder completar la inscripción y matrícula. El departamento de admisiones comunicará la aceptación al interesado en un plazo no superior a 5 días.

Una vez comunicada la admisión al programa, el estudiante deberá abonar el importe de la matrícula según la opción elegida. Así mismo, desde la comunicación de dicha admisión, el candidato tendrá un plazo de 7 días para formalizar las tasas de matriculación y la reserva de plaza.

solicita información

Contacto

Dirección

Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19.
28002 Madrid, España