Universidad Rey Juan Carlos I SEK

Desarrollador Web Full Stack - Intensivo

  • Presencial a tiempo completo
  • 3 meses
  • Castellano, Inglés

¿Te gustaría poder desarrollar aplicaciones y páginas web?

Este curso es para ti

Es un curso intensivo de 3 meses de duración en el que aprenderás HTML, CSS, Javascript, Python, Django y React y obtendrás todas las habilidades necesarias para trabajar como desarrollador profesional: con fundamentos sólidos de programación funcional y orientada a objetos; utilizando herramientas y metodología de trabajo reales (TDD, Agile...) para una rápida incorporación al mercado laboral.

Pasa de 0 a 100 en programación en sólo 3 meses.

Para quién es este curso

Este curso está dirigido a un amplio número de personas que, partiendo de una base diferente, pueden estar interesados en formarse de manera rápida, profunda y práctica sobre programación.

¿Eres mayor de 16 años y te identificas con alguno de los siguientes grupos? Este curso es para ti

  • Graduado escolar que no está seguro de si matricularse en la universidad:
    • Te preparamos para tu incorporación inmediata al mundo laboral, sin necesidad de invertir años completando unos estudios superiores.
  • Estudiante universitario:
    • Te proponemos un ritmo y método didáctico diferente, fundamentalmente práctico, con el que aprender en algo más de un par de meses lo que te hace falta para trabajar.
  • Licenciado universitario pensando en ampliar sus estudios o cambiar de disciplina.
    • Tengas o no experiencia previa programando, nuestro curso te permitirá reciclarte, ampliando tus atribuciones profesionales y posibilitando tu acceso a nuevos puestos de trabajo.
  • Directivo o emprendedor
    • Aprende a liderar tu empresa desde el plano tecnológico, en vez de seguir confiando a ciegas en terceros.

Este curso es para ti

Como resultado de la transformación digital, la sociedad cada vez demanda más puestos técnicos, sin que haya crecido el número de graduados en consecuencia. Esto abre la puerta a una nueva oferta educativa orientada a dotar a profesionales de las atribuciones necesarias en un tiempo acelerado.

Es una oportunidad única para iniciarse como profesional del mundo IT, nuestro curso te abrirá sus puertas, enseñándote a programar, con herramientas y metodologías reales, que asegurarán tu preparación para un entorno tan rápido y dinámico como el mundo tecnológico actual.

Empresas colaboradoras

  • Avature
  • Gnoss
  • Plexus
  • Tabili
  • Triporate
Descargar temario
  • Alejandra

    Goicoechea Martínez

    Desarrolladora en Returnly

    Con 8 años de experiencia programando en empresas de diferentes ámbitos: desde geolocalización en CARTO hasta e-commerce. Actualmente en Returnly, siente predilección por el backend, donde tiene experiencia con Ruby, Python y Go.

  • Alex

    Martín Jiménez

    CTO de SEK/IES

    Programador y usuario de linux desde los 15. Ha programado en PHP, Python, Java, Ruby, C#, C, JavaScript, CoffeeScript. Mas user-friendly que JSON es demasiado para él. Fan de Uncle Bob y de los principios SOLID.

  • Alfonso

    Huéscar Arroyo

    Backend Developer en Influencity

    Tuve mi primer contacto con la programación hace unos 4 años y me apasionó tanto que hice de ella mi profesión. Amante de Ruby y del TDD, poco a poco le fui cogiendo gusto a Javascript y actualmente desarrollo aplicaciones web en NodeJS con GraphQL y MongoDB.

  • Carlos

    P. Jimeno

    Front lead en Influencity

    Desarrollador full stack amante de las nuevas tecnologías. Hace algo más de un par de años descubrí la programación y desde entonces trato de aprender algo nuevo cada día. Actualmente me encargo del Front-end en Influencity. Especializado en Javascript, HTML, CSS, GraphQL y en gestión de UIs con React, React Native, Redux, Apollo

Los pasos a seguir para el proceso de admisión son:

No es necesario un perfil de ingreso específico para el Curso de Especialista Desarrollador Web Full Stack- intensivo. Está dirigido a personas mayores de 16 años, que, partiendo de diferentes bases, quieran tener una formación profunda, intensiva y práctica sobre programación.

Así mismo, para Graduados Escolares que no están interesados en matricularse en la Universidad, estudiantes universitarios, licenciados o graduados que quieren ampliar sus estudios o cambiar de disciplina, así como para directivos o emprendedores que desean liderar sus empresas desde el plano tecnológico sin necesidad de confiar en terceras personas.

Para poder realizar este curso es necesario tener un nivel alto de inglés que permita al alumno leer y entender textos técnicos. Además, el alumno necesitará un ordenador portátil para asistir a clase y realizar las prácticas asignadas.

Adjuntar los siguientes documentos a admisiones@iunit.edu.es:

Tras la recepción de la documentación, desde IUNIT, nos pondremos en contacto con el estudiante para comunicar su aceptación y los pasos que debe realizar para poder completar la inscripción y matrícula. El departamento de admisiones comunicará la aceptación al interesado en un plazo no superior a 5 días.

Una vez comunicada la admisión al programa, el estudiante deberá abonar el importe de la matrícula según la opción elegida. Así mismo, desde la comunicación de dicha admisión, el candidato tendrá un plazo de 7 días para formalizar las tasas de matriculación y la reserva de plaza.

solicita información

Contacto

Dirección

Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19.
28002 Madrid, España